hola a todos (?) bueno, tengo un problema con el WLM, que es que no me puedo conectar, porque cuando inicio sesion, me aparece la ventana esa de solucionar problemas , le hago un click, pruevo con reparar, y no pasa nada :S aca dejo una imagen aveces me aparece como que eso esta mal, pero cada vez que pruevo iniciar sesion de nuevo, se cambia lo que esta "MAL" Gracias de antemano Salu2
¿Te conectas por router? o por lo menos no directamente, ¿no?. Te aconsejo seguir estos pasos: http://www.foroz.org/foroz/ptopic10247.html Si ves que no funciona dejalo como estaba antes
no entiendo como hacer eso, osea, como me doy cuenta de la puerta de enlace que estoy manejando??? gracias
Bueno, no importa, fijate si por lo menos tenes tildado donde dice "Usar la puerta de enlace predeterminada". Sino avisanos y buscaremos otra solución.
mm ahora me aparece todo bien, excepto los puertos clave y la configuracion sin conexion de IE... cada tanto cambia lo que anda mal
si antes no tenias el problema proba usando un atispyware (recomiendo spy sweeper) y fijate si tenes bien la fecha de la compu (esto ultimo es raro pero puede ser, a mi no se me conectaba por eso)
tengo todo bien, y spyware no puedo tener, porque antes de ayer la formatee... y aparte porque tengo un buen antispyware Igual, Gracias
la conexion a internet la configuraste vos? fijate en las propiedades de la conexion cual es tu puerta de enlace
no, me lo configuraron, pero cuando hago lo que dice nightshade, no es necesario poner la puerta de enlace, porque ya esta puesta xD