Windows Longhorn (Beta) y Longhorn Reloaded 2.1 en español

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicolino, 3/Mar/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Buenas, estoy buscando El windows Longhorn (el que se podia descargar antes de que saliera el vista), el que venia comprimido en 2MB, pero lo necesito en version BETA, si es que hay alguna, porque creo que tengo el mismo, pero la version ALPHA, no estoy seguro. Lo que necesito tambien es saber como pasarlo al español. Parche o algo que me permita traducirlo.

Y tambien estoy buscando el Windows Longhorn Reloaded (si, ese que no es oficial), en version 2.1, pero en Español, o con algun parche para pasarlo.:?

Los estoy buscando hace bastante, si, aunque digan que son una mierda xD.
    Gracias de antemano ;-)

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
  3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Ahi uno menos, pero no esta en español que yo sepa :triste:
    Gracias de todas formas :)

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No está en español, ni en beta siquiera, porque el desarrollo de Longhorn se canceló y se siguió con vista. Lo último que se supo de longhorn es esa version de 2 megas que anda a las vueltas, y que nunca pude probarla, pero habia visto comentarios de que no funcionaba

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo pensé que el Longhorn era el codename del Vista :-P

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No no, Longhorn fue otro proyecto, aunque se usaron unas cuantas cosas de longhorn para vista

7. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    por lo que lei longhorn iva a suceder a xp iva a ser el siguiente sistema operativo luego de xp pero por problemas de tienpo y marketing lo cancelaron y hicieron una version reducidade este yamado vista pssss ademas parece q longhorn tenia tantas fayas y arreglos parahacerle que hubiera tardado años y mas años en salir y como el mercado tenia bajas en ventas de computadoras apretaron a microsoft para quese apure en sacar un sistema operativo entoncesdecidieron hacer una version reducida que eshoy el vista y el proyecto longhorn abandonarlo :P

psd q kk es el marketing o mercado en ciertos casos por el mercado se atraso la sabiduria y la investigacion que hubiera pasado si longhorn estaria terminado ? hubierasido excelente y mejor que vista :D bueno por eso aposte siempre a linux :D no lo tomen mal es mi opinion nada mas

8. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Si, pero despues salio el longhorn reloaded, que tiene corregidos bugs, agregadas algunas cosas que le faltaban, etc.
    Ya se que no salio en español, pero creo que por ahi debe haber un parche para pasarlo al español :-P.

9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    miren lo q haye tal ves ya lo saben yo ni idea de esto :D

con razon el sitio estaba caiducho :ouch:

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Sip, ya lo sabia. Puto bill gates!,si no lo hubieran obligado a terminar el proyecto, el longhorn reloaded terminado estaria buenisimo ¬¬

Compartinos

Cargando...