Por razones fácilmente entendibles, no tengo mucho tiempo para redactar esto, así que simplemente «voy a soltarlo». Resulta que estaba viendo un vídeo en Cinemassacre.com (si, la página del AVGN), cuando al finalizar el mismo me aparece el mensaje que da título a este tema: Investigando un poco, parece que se trata de un virus llamado «MSBlaster»... para el cual Microsoft ya no brinda respuesta oficial, ya que parece no capaz de existir en Windows 7 (que es el que yo tengo). Obviamente, el problema existe (porque estoy teniéndolo, duh), pero lo que me llama la atención es que por ahora solo apareció una vez, y acto seguido se me formó una pantalla azul... en fin, mi antivirus de turno (AVG -si, yo tampoco sé por qué lo tengo-) no detectó nada... lo mismo que el limpiador de registro de CCleaner... y tampoco hay procesos extraños en Windows. Con lo que solo se incrementa la duda: ¿que pasa?. Ojalá alguno se ilumine y pueda ayudarme. Gracias! PD: La imagen la tomé de Google, aunque es la misma que me aparece a mi, NO sucede dentro de un entorno virtual, sino en mi propia PC.
Uhh, una mierda! Yo pense que era una maquina virtual posta. Te recomiendo que vayas a postear esto a forospyware.com. Si no te pueden ayudar ahi no van a poder en ningun lado.
Seguramente no agarraste el link desde esa webpage, pero aun asi nunca hyperlinkees a paginas donde supuestamente haya virus, porque por lo general la gente saltea textos, clickea cosas y se puede comer alto garron
Tal cual, se me pasó el detalle por las apuradas, ahí lo quito. PD: Ayer mismo bajé cosas de juegoviejo y Zomicz así que ojo con eso.
Ese virus era un clásico en XP cuando salió, pero después lo arreglaron. En W7 jamás lo vi, rarísimo.
Bueno, me detectó C:\Windows\System32\roboot.exe como maligno, pero parece ser un archivo normal... ideas?
Me lo confundí con Reboot que si es de Windows. Igual me quiero matar, me carajeó la librería del Itunes