Windows Service Pack 3 Español

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 11/Ene/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007

Descripción

Windows XP SP3 Version 5.1 (Build 2600.xpsp3.071030-1537 : Service pack 3 v.3244 (RC1))

Pueden validarlo sin problema alguno en windows validate veran que es genuino , lo que puede pasar es que el CD-KEY sea blacklisted (puesto en una lista negra) cuando se den cuenta que mucha gente usa el mismo CD-KEY para validar su copia de XP
    pero para eso hay solucion, cambiando el CD-KEY al FAMOSO CD-KEY de ORO con el XP Genuine Tool
    no intenten instalarlo con el CD-KEY DE ORO porque no los va dejar

.. usen el CD-KEY que esta dentro del CD ..

Windows XP SP3 es más rápido que SP2
    Eso dicen los cerca de 15000 testers según este artículo de ComputerWorld. Por ejemplo, en un portatil Intel Core 2 Duo 2GHz con 1GB de RAM, se ejecuta Office 2007 un 10% más rápido en SP3 que en SP2.

"Fuimos gratamente sorprendidos al descubrir que Windows XP SP3 da una perceptible mejora de rendimiento a este maduro sistema operativo de escritorio", dijo Craig Barth.

De acuerdo a las pruebas de rendimiento, Windows XP SP3 es considerablemente más rápido que Windows Vista SP1. "Nada de esto pinta bien para Vista, el cual es ahora más de dos veces más lento que el más actual de sus hermanos mayores (XP SP3)", comenta Barth.

WINDOWS XP SP3

En rapidshare:

PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4
    PARTE 5
    PARTE 6

En Megaupload:

PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4
    PARTE 5
    PARTE 6

En FileFactory:

PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4
    PARTE 5
    PARTE 6

MUI:

EN RAPIDSHARE

EN MEGAUPLOAD

EN FILEFACTORY

MANUAL + KEY DE ORO:

EN RAPIDSHARE

Fuente:http://jilata-eliass.blogspot.com

Bueno que empiece la descarga!!! no vemos muchachotes!!! me voy a dormir :D

Última modificación: 11/Ene/2008
    A Nightshade le gusta esto.
  2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    UHhh sabes hace cuanto que lo vengo esperando... muchas gracias :P! Igual por ahora me bajo la actualizacion... despues me bajaré el Cd entero :P

EDIT: mejor me lo bajo ahora :P. Pero esta en español? La actualización solo viene en Inglés, Alemán y no me acuerdo que más... igual ahora que veo es RC1.. mejor espero que sea la terminada :P

Última modificación: 11/Ene/2008
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bah, muchos links :-D

4. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    una pregunta, seguro es el sp original? por que andaba rondando una versión "pirata"

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El original y final no salió todavía, como dice ahi es una Release Candidate, pero todavía no está terminado, ese es un SP2 modificado por alguien que le metió el SP3 y generó el CD de instalación, es como alguna de las versiones lite que andan a las vueltas

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ok, menos mal que no pensaba descargarlo xD

7. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    jua entonses prefiero esperar a que microsoft me asegure que funciona (?) XDDD

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    POR DIOS NO...eso es lo peor que podes hacer...

PD: no me dajaba usar el quote con tu post, ponia el boton quote y me queria bajar newpost.php ...lo solucione poniendo el que es para varios posts a la vez y borrando el otro... pero es un bache importante, creo, que me baje un php...

PD: prove otra vez y ahora lo hace bien...

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Haaa, entré con una emoción al postt xD... Pero ahora que veo que no es algo oficial, me quedo con el confiable SP2. Gracias de todos modos!.

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Pero al fin y al cabo es el SP3... aunque no es oficial :P. Porque el SP3 está disponible en la página de microsoft para su descarga.

Compartinos

Cargando...