Anoche me instale este SO y me encontré con un problemón!!! LA cosa es así, yo tengo Speedy (como ya sabran) y para crear la nueva conexión de red no me deja elegir "Conexion de banda ancha ADSL y todo eso que dice... mediante una clave y no se que del teléfono". La cuestión es que no puedo crear la cuenta de Speedy. Alguien me puede ayudar?.... URGENTE!!! __________________ (ya se que este post es repetido!!!... pero estoy desesperado)
Seguramente deben haber eliminado la conexión PPPoE que es el tipo de conexion de ADSL... igualmente tenés muchos asistentes que te permiten crear ese tipo de conexiones... probá con el WinPoET, yo lo usaba en un 2000 server que no soportaba conexiones xDSL para marcar una de arnet WinPoET v6.0 Descargar Bajar Gratis- Wilkinsonpc
yo lo unico que puedo decir que el tienpo que lo use anduvo con conexion por red sin problema se podia poner ip fija o el sistema automatico dhcp igual el panel de control esta con menu ahora en esa version sin embargo es bastante rapida aun con 64 mb de ram el winpoet te servira es mas los cds de speedy algunos lo traia
Proba esto, parece viejo, por ahi no te sirve, pero fijate: Telefónica | Speedy ó http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=185&root=132