Windows Tocados o versiones LITE(MUY PELIGROSOS)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 15/Ago/2008.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Puse este topic para alertar a todos los que usen windows "manoseados" o
    Versiones LITE,para que esten atentos en que esta haciendo nuestro Windows,ayer me descarge una version lite de windows 2000 con SP4 para una maquina viejita,lo instale andaba al pelo,rapido,liviano.

Hasta ahi andaba lo mas bien.
    Lo configuro para conectar a internet,una vez que termine,entre en el explorador,y entre a la cueva andaba de 10!

Al otro dia enciendo la maquina y sorpresa no habria el Explorer.exe lo tuve que abrir manualmente y inicio bien.lo mas raro que me paso es que
    cuando la conecta a internet el disco no paraba de leer y el modem de parpadear.entonces empeze a sospechar que algo raro tenia el windows
    meti el cd de instalacion y en el cd encontre el acceso directo a una pagina web,le doy clic y abre la pagina,estuve un rato navegando por la pagina y al rato me habre una ventana tipo MS-dos y se cierra,yo asustado cierro todo,ah y me olvidaba cuando queria postear algo en la cueva no me dejaba.entonces me agarro la locura reinicie la maquina asi no mas,y meti el cd de el windows xp normal ni lite ni tocado,formatee,y instale todo de nuevo,ahora la maquina me anda mas rapido y anda a los pedos en internet,por eso tengan cuidado con los windows manoseados o LITES,por que pueden estar robandonte informacion personal o haciendo SPAM con tu maquina

Si notan algo raro como comente antes es mejor formatear y instalar un windows comun y modificarlo uno mismo como quiera

_ok

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    pasa el link de la página para que quede escrachada

3. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    En realidad lo baje de taringa,pero en la .iso esta la pagina esta muy buena tiene 60 windows xp modificados incluyendo el UE y montones de programas
    pero la pagina no es la que modifico el windows.abria que ver quien es el que lo modifico

Última modificación: 15/Ago/2008
  4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    yo ya habia escuchado eso en otro foro parece que algunos xp tocados y digo algunos le meten virus o spyware y demas para usarlos de maquinas bobas para enviar spam o para ataques ddos o ms-dos no el sistema ojo el atque :P habra que tener cuidado y estar atento

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, tal cual dice dj. De los UE hasta el 6 son "buenos", de ahí en adelante en muchos foros recomiendan no usarlo porque ya no es el mismo "equipo" el que los prepara.

6. HaZZarD

HaZZarD Casi Cuevino

Ingreso:
    15/Jun/2006
    hay q ver de donde viene la cosa, algunos son muy recomendados, algunos no, siempre busca alguno q este respaldado por bastante gente y q sea bien conocido, yo uso el colossus y me va de 10

7. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Para mi que usaste Internet Explorer y por eso se te lleno de virus en 3 minutos (no digas que anduvistes por pagians seguras, no tiene nada que ver). Los Windows 2000 estan muy desactualizados hoy en dia y hay worms que aprovechan sus vulnerabilidades, asi que talves no fue el Windows ese, sino que el 2000 ya tiene muchos bugs.

Saludos.

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, tengo varias puntos para comentar:

* Faltó nomás que toques un botón que diga "Cagar PC"
    * Eso te puede pasar en cualquier momento con cualquier versión porque es Windows 2000!!
    * Eso te puede pasar todos los días porque es Windows!!

Tendrías que tener más cuidado con lo que elegís :D

Compartinos

Cargando...