Windows Vista

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 18/Mar/2008.

1. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    Hola, primero q nada _ok les dire mis dudas :
    compre un notebook vista, la cosa q es un atado.
    -como hago para hacer copia seguridad, ya q eso respaldaria mi notebook (garantia). trate hacerlo, pero creo estar mal ya q una vez q pongo dvd dice, desea formatear? .
    -se puede, algun truco, para hacer compatibles mis cds q tengo de mi otro pc xp. se q diran cambiate al xp, pero me gustaria dejarlo asi, claro si hay forma de desbloquerar o algo asi, pa mis cds.

bueno creo q eso x ahora, mil saludos.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Re-bienvenida al foro:D

Yo la verdad nunca precise hacer un back-up, pero se ke hay varios programas para esto, creo ke el mas conocido es el Norton Ghost, estoy un poco apurado ahora, pero si buscas en google seruro aparece;)

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    nombraron el vista y ya me empezo a andar mal la maquina, se cargo una imagen y desaparecio, lo hizo rapido, asi que no estoy seguro de que haya sido una imagen o un error en el monitor...(probablemente virus, justo que hoy puse a analizar y no encontro nada...)

Probablemente lo que queria formatear era el DVD, en caso de que este sea regrabable... pero no se, ¿como lo hiciste? que programa usaste? capaz que estas mal en algo, o capaz es el programa que usaste, o capaz el dvd... o capaz nose...

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Back Up de qué querés hacer, del rígido? Programas grabadores comp Nero tienen la opción en la que lo haces lo más rápido y seguro posible. Lo de la compatibilidad por mi parte no lo entendí bien, ¿Hay programas y juegos que no te andan? en ese caso la compatibilidad con XP la tenés como siempre (Propiedades -> Compatibilidad).

5. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    hay q enredo aja, miren compre un notebbok, lo q pasa uds deben saber q no trae cd originl del vista, verdad?, bueno yo pregunte al vendedor q pasa si entra un virus o kiero cambiarlo al xp el vista y me dijo debes hacer copia seguridad y eso te respaldara x garantia ya q una vez hecho el cd vista se podra reparar el problema..captan?
    el problema q no se como se hace, el vendedor algo me dijo con una tecla pero no recuerdo na, y me da miedo q pase algo y yo no tenga el respaldo, o si me jode muxo el vista y quiera poner xp.
    pero realmente no me gustaria cambiar vista, si x uno mejor mas avanzado q vista home.

lo otro q tengo unos cds de inlges originales, q me gustaria ver x el vista, lo instale y me dice q no es compatible.
    tambien trate de poner un juego,los sims 7 y no me deja y yo pregunto, se puede algun truco pa poner los cds habra algo un truco q funcione?
    espero q comprenda ahora mis dudas.
    mil gracias
    compatibilidad pero en vista digo

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    igualmente si te vendieron con el vista original instalado, deverian darte el cd del mismo (no se si necesariamente el original, porque a ellos se lo licencian, pero te pueden dar cds copiados por ellos mismos, y como tienen la licencia vale como original)... averigua, y si te hicieron firmar algo leelo (generalmente si es fravega o garbarino en el papel dice que te tienen que dar el cd, pero ellos no te lo dan a menos que vayas a pedirlo)

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    He visto muchos casos donde te dan sólo el serial (que vale unos pesitos menos que el CD) entonces el vendedor de la PC usa el mismo CD para todas las PC y les da a cada uno un serial original (absolutamente sólo para gastar plata)

9. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    graxias a todos uds, saben q ire a la tienda a preguntar o exigir q me hagan el dc. no puedo estar tranki x culpa del notebook, desp les contare..lo compre el sabado

Compartinos

Cargando...