Plataforma: PC Género:Simulador Año: 1994 Desarrolladora(s):Manley and Associates/Sanctuary Woods Inc. Textos: Inglés Descripción: Wolf es un genial simulador en el cual nos ponemos en la piel de un lobo pero es tal el nivel de realismo que deberemos valernos de cada instinto para evitar a los cazadores, la sed, el calor, crear y cuidad a nuestros cachorros y evitar cualquier muerte. Podemos jugar Escenarios o una "campana" y viene con un demo genial, ademas el juego denota esmero y calidad sumado a que no pesa casi nada. Todo el mundo deberia darse el gusto con el. Imagenes Spoiler Gameplay [YOUTUBE]cr1F7nIcsUY[/YOUTUBE]Link de Descarga por Mediafire [HIDE] http://www.mediafire.com/?txfw3sbwy1z157a [/HIDE]
el lobo se llama aurora? hmm no se que pasaría si WolfAustral viese este post volviendo a lo importante, bien ahí subiendo a mediafire!
pinta bueno, es una onda sims lobesno(?) yo una vez vi por tn que presentaban un juego online para nenes creo que tenias que manejar un lobo y mas o menos todo lo que dijiste, era 3D(te movias onda line age) y mmorpg
Muy bueno! Aunque lo bajé y me tira error, que no puede abrirlo en Fullscreen. ¿Con qué lo emulo? Se bajaría el juego ¿El Wolf Quest?
Wolf Dosbox requete sobra pero al menos yo tuve que darle bastante velocidad . Claro seguramente lo mandaste de una al SO, a mi me paso igual, pero con Dosbox arranca de 10! Lo unico aun me muero de sed en una de las misiones Pobre RedTail EDIT: Recien ahora me doy cuenta que no mencione que tiene incorporada una minienciclopedia lobezna de MUCHA utilidad.
Ahí lo hice funcionar con DosBox, aunque sin audio, voy a ver que onda con las opciones... ¿Vos lo tenés configurado de alguna forma en especial? Y... Es un juego educativo, hay que tener en cuenta eso. Osea, no agarrás el lobo, peleas para subir experiencia, despues cuándo juntas 200 de oro vas y comprás una espada ... es un más bien un mini simulador, muy básico, y en 3 o 4 horas lo terminás (la primera misión es corta y facil, la segunda ya se vuelve complicado porque tenés que cuidar a las crias y se te vienen unos cuantos depredadores encima)... Igualmente lo recomiendo, en un ratito lo posteo.
tendria que haber un juego asi. pero que puedas elegir tu propio animal y tenes que sobrevivir y subir nivel y experiencia y etc, y etc. seria un buen negocio