Wiiiiiiiiiiiiiiii......... Spoiler [MOVE][/MOVE] Bueno, nada... No tiene ninguna utilidad, salvo la de "Tarjeta de presentación"... Pero ahí está: http://www.wolfaustral.com.ar Y recuerden... Spoiler
Estoy en eso, pero por ahora alcanza con el .com.ar... Creo que en el tiempo libre me voy a poner a diseñar cosas... Desde paginas de internet (bien prolijas) hasta muñequitos de dados, y necesitaba algún lugar donde colocar una "referencia" por si alguien necesitaba algo. Lo más importante es la hoja de "Contacto" que está a la derecha de "Principal", y pondré otra que diga "Portafolio" para poner algunos diseños... En éste momento no tiene ninguna mucha utilidad, pero con el tiempo la iré completando para sacarle algún provecho...
Es una de esas páginas en donde hablás de lo basura que es Microsoft, puteás libremente haciéndote el rebelde y/o hablás tachando palabras para hacerte el gracioso ?
Muy linda, ex amigo Cartucho... Lo que estaría bueno, es que pusieras las cosas en común, es decir, no tener en twitter descargasabc en facebook tuvieja, si no tener tuvieja en los dos, o descargasabc en los dos.