http://www.pinicio.com.ar/, es a para mí la mejor pagina de inicio que existe, te creas un usuario y la customizas toda a tu gusto, es muy buena!, le pones que buscadores quers tener, que imagen de fondo queres tener, que noticias queres que te salgan, aparte tiene un monton de accesos directos a paginas tipo Taringa!, youtube, twiter y despues secciones con paginas web tipo: Diaros, diaros de futbol, host (megaupload etc) No sé! pruebenlo, es muy copante.
Uno más por aquí Spoiler Respecto a Pinicio, se ve bien, aunque yo soy un fanático de lo liviano, por lo cual para mi está un tanto sobrecargada.
Jaja, cómo te va, Wolf, tanto tiempo! Yo ahora estoy en la PC vieja, acá nomás tengo Facebook, Radio Metropolitana, La Cueva, jaja, y este link para ver South Park online...jaja Estoy super contento, che, jaja Tengo una alegría!!!!!
Yo ando con speeddial tambien, pero esa pagina está linda. Es un poco confusa aun, no entiendo como customizarla pero ya me voy a fijar bien como se hace
Que loco!.yo la conoci recien ayer,y ahora esta posteada aca,y tmb ayer instale el SpeedDial .La verdad muy util y tiene mas funciones que el de Opera.
Para quien le interese, yo tengo como fondo en el speed dial, la misma imagen ke aparece en el de Opera. Spoiler