Ya lo intenté en Windows 98 a pelo o haciendo uso de "DOSBox", pero no consigo acceder al juego al aparecerme un error de tarjeta gráfica incompatible, ya que debe tratarse de los pocos juegos de por aquel entonces que funcionaban con tarjetas VESA y que tantos problemas conllevaban. Si alguien ha logrado ejecutar el juego, le agradecería mucho que me dijera cómo hacerlo. Gracias anticipadas.
Yo tenia una demo de ese juego y habia que instalar un driver para que funcione,un tipo "UNIVESA 2.0" me parece que decia... Yo tengo ese cd y en las utilidades estan esos drivers, si quieres te los subo para q los pruebes....
Es que probé con el "NOLFB" que se supone que soluciona la incompatibilidad con el modo VESA, pero no conseguí nada. Si lo puedes subir, te lo agradecería mucho, sí, que llevo años queriendo jugar
yo tenía una demo pero... uhmm en esa época tenía un Pentium 100Mhz de 24MB RAM (le agregué 16 xD) y bueno.. no me acuerdo ni ahí q placa de video tenía. Las placas aceleradoras estaban naciendo. 3DFX aun no había sacado la Vodoo2 wahh qué tiempos! Uhm probaste poniendo el tilde a compatibilidad con w95? Yo hace poco.. creo q el año pasado, cuando los de arnet me hacían esperar tantos meses para digitalizarme, entre tantas boludeces.. instalé aquella demo en esta compu. No se si fue con dosbox. No me andaba bien, se veia una onda "wide" pero alrevés juajuajua
a mi me andaba joya en una pentium 166mhz con 16 megas Igual, te recomiendo que te bajes el mame/kawaks y el rom y lo juegues ahí. La versión PC es bastante inferior a la arcade, y con los emuladores lo podés correr sin problemas en máquinas más nuevas.