Directa X-Men: The Ravages of Apocalypse (con GLQuake)

Tema en 'Descargas' comenzado por Domingo, 7/May/2012.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005

Uno de esos juegos que definen la frase "¿Pero qué **** es esto?". Se trata nada más y nada menos que de una conversión total del primer Quake, ambientada en los cómics de X-Men. Hubiera sido no-oficial en su época (como los mods de Doom que posteó Maqui hace tiempo), pero Marvel ofreció a los desarrolladores trabajar con la licencia respectiva y ellos aceptaron.

Con licencia y todo, el juego no deja de ser bastante amateur, y bastante en la línea de los mencionados mods. Contrario a lo que sugiere el título, el jugador no controla a los X-Men, sino que debe enfrentarse a ellos; o más bien, a un ejército de clones malvados de ellos (!) creados por el mutante Apocalypse. Para esto, nos ponemos en la piel de un cyborg creado por Magneto, el cual tiene la capacidad de transformar sus manos en armas de fuego.

Los clones son básicamente skins de enemigos pre-existentes del Quake, los cuales tenían poderes que justo concordaban con los de ciertos X-Men. Esto permite que los poderes de los personajes queden representados con cierta fidelidad (el clon de Wolverine es imposible de matar del todo). La dificultad es elevada, pues cuesta bastante eliminar a los enemigos... aunque, ¿cabe esperar menos de un juego donde los oponentes son los X-Men?

Bajar. No hay más que descomprimir y jugar.

¡Saludos!

Última modificación: 27/Ene/2014
    A ChildOfMalkav y Ciclón de Hojas les gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    R y 5 Estrellas compadre.

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Gracias, Hombre Cómplice _ok :rene:

4. Raton

Raton n00b

Ingreso:
    14/Abr/2008
    Muchas gracias, hace años que queria bajarlo (mas de 10) y nunca me daban las bolas XDXD

Saludos ;)

PD: Recien me doy cuenta que este es mi primer post jaja, mejor tarde que nunca :)

Compartinos

Cargando...