Xbox Live Arcade...

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Domingo, 18/Mar/2011.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Resulta que mi primo tiene un Xbox 360 y nos dio por bajar juegos de Xbox Live Arcade (que creo que no está disponible en Venezuela, quizás me equivoque). Dicha consola está modificada, por supuesto. Mis dudas son:

-Si hubiera XBLA en Venezuela, ¿es posible conectarse a él y utilizarlo aunque la consola esté modificada? ¿O depende (como he leído en otros lugares) de haberla modificado o no antes de cierta fecha, que el modelo sea o no posterior a tal otra fecha, que el firmware sea tal, etc?

-Si no lo hay, y nos toca bajar los juegos de i-net, ¿cómo se colocan en la consola? ¿Hay varias maneras? ¿Dependen de los mismos factores que en la duda anterior?

Muchísimas gracias de antemano.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Llamando a Maqui.
    Por favor responde... maldita sea
    Llamando a Maqui.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Maqui reporting in

1 - Según recuerdo no hay Xbox Live Venezuela pero no te preocupes porque tampoco hay Argentina, eso es es solo para saber tu ubicación (mi cuenta dice EEUU por ejemplo). Descargar podés desde cualquier lado del mundo.

2 - El peligro de que te baneen existe simplemente con que te conectes a internet (iniciando sesión con tu cuenta) independientemente de lo que hagas ya sea bajar demos, jugar online, etc; leí de gente que estuvo conectada 3 años antes de que los baneen por primera vez (la consola además se puede "desbanear"). Solo hay que asegurarse de que el flash de la consola esté actualizado y el peligro de baneo es mínimo.

3 - Según tengo entendido los juegos XBLA los bajás de internet y los podés grabar en un CD e instalarlos en el disco duro o ponerlos en un pendrive y jugarlos desde ahí o instalarlos también (solo si tenés jtag). Hay que hacer un par de modificaciones al pendrive, en la web está lleno de tutoriales.

Última modificación: 19/Mar/2011
    A Domingo le gusta esto.
  4. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Excelente, gracias por la ayuda. Cambio y fuera

Compartinos

Cargando...