Zombies: un problema que nos preocupa a todos Abro este topic para hablar de no-muertos. Con el paso de los años cada vez se hace más probable una invasión zombie Origen del ataque: ¿Un virus transportado por un meteorito? ¿Desechos nucleares? ¿Investigaciones genéticas en un laboratorio de Nevada? ¿Radiación del planeta Venus? ¿El día del juicio final? Felicia Felix-Mentor Algo importante a tener en cuenta Siempre tenerlo a mano Hay mucho material para poner (demasiado como para clasificarlo), yo intentaría buscar un lugar suficientemente grande como para guardar proviciones y albergar sovrevivientes. Con pocas entradas y buena visibilidad. Algo así como alguna estructura estable en un área de edificios bajos. y trataría de evitar las armas cuerpo a cuerpo (aunque siempre llevaría una como último recurso) ¿Ustedes que harían? ¿en donde se refugiarian? ¿preferirían ir solos o en grupo? ¿que plan optarían? ¿cual les parece que pudiera ser la vía de contagio? opinen PD: Che Night puse mal el título arreglamelo plis, gracias.
el thread FLASHERO del AÑO! =D AJJAJA mando por mi casa, aunque cuando era mas chico miraba todo el tiempo atras de la cortina del ñoba a ver si no habia un chorro EDIT: me dejo de hinchar los huevos con las correciones
ejem ... cof cof ... ejem ... Resident evil...Ejeem .. ejem... Yo me refugiaria en una tienda de fuegos artificialess.... de ultima si se te arma ... un encendedor... Shiiiiiffffffffffff POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
En un supermercado. Me deleito con lo que haya, y, de paso, debe haber algùn arma en la secciòn caza (?). De ùltima los cago a mandarinazos.
Mmm... que se yo... creo que me iría a algún aeropuerto, aunque sea al de Rosario, porque me gustan los aviones