XP y errores

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geze, 19/May/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Hola, vengo aquí en busca de ayuda (?)... resulta que no hace mucho me compré una pc nueva, todo lindo iba al principio, en un momento le instalé vista y se trababan los juegos por un largo rato, me cambié a windows 7, o se traban unos segundos o queda ahí cargando la maquina o muy rara vez se me reinicia... En XP tmb.... en Ubuntu me pasó, pero muy pocas veces... Ahora metí el Live CD de ubuntu para fijarme si tenía algun error el disco, y nada... hice el memtest... y nada... Qué puede ser??

Otro problema es que al intentar instalar el XP de vuelta empieza a instalar bien, pero cuando va a copiar los archivos no puede copiarlos...

Muchas gracias de antemano...

2. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Veo que no soy el unico con problemas!:?,mmm rarisimo el problema siendo una maquina nueva:shock:,puede ser el micro,fijate la temp.

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Si analizaste la ram, para mi que es el Disco rigido, comentalo donde la compraste

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Es la ram, fija. Te das cuenta porque después de cada formateo, la PC te sigue generando errores. Además, a mi me pasaba lo mismo, y es lógico... si no podés ni copiar un archivo de una instalación básica, es porque hay un problema en la RAM (porque si fuera el disco, si no puede copiarlo en algún sector dañado, de ultima lo copia en otro sector y fue).

O es la RAM, o es el socket!

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Puede ser el disco tranquilamente, aunque es más normal que te falle la ram.

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Pero es que no copia del XP nada más, del 7, vista y ubuntu instala lo más bien xD

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Capaz que esta rayado el cd del xp :P

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Te digo que a mi me pasaba lo mismo :P
    Había logrado instalar una distro de Linux pq era re liviana (Damn Small Linux, 50 mb en disco nomas). Pero el XP no podía... es más, cada vez q me tiraba error, era en archivos diferentes.

9. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Ram.... no es tan cara, fijate mas o menos la que te convenga y listo, pero ojo tampoco tires la plata consultalo antes _ok

10. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    No hay que comprar nada, si ya vino jodido, te lo tienen que arreglar y/o cambiar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...