XPadder Emulador de Pad para juegos de Teclado y Mouse

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por alfred_a30, 14/Abr/2009.

1. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    XPadder

Si estaban casados como yo de tener que jugar juegos de PC con el teclado o el mouse porque el juego no tenia la opsion de jugarlo con el joystick o el mando de juego que uno tenga.
    Aca tengo la solucion:
    El uso del ratón y el teclado para jugar desde el PC no siempre resulta de lo más cómodo, según qué tipo de juego se trata. Para ello está Xpadder, un controlador que te permitirá usar un mando de control para juegos que no traen soporte por defecto.

Y no son pocos, hay un buen puñado de juegos para PC que no brindan soporte para un gamepad. También están los juegos para DOS en entorno Windows, los emuladores y hasta los juegos que podemos encontrar desde Internet, hechos con Shockwave o Flash.

Xpadder simulará los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando, incluso los mandos preparados para vibraciones. Por último, cabe destacar la posibilidad de configurar múltiples perfiles de jugadores y el soporte para zurdos.

Descarga:

A Tavo le gusta esto.
  2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Buenisimo, andaba con ganas de comprar un Pad, pero me tenia medio a las vueltas este tema de los juegos que no traen soporte. Repu

3. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    si, este anda muy bien, yo lo tengo instalado y para varios juegos me salvo.
    no me gusta usar el teclado para jugar :D

Compartinos

Cargando...