Y como te caga la vida..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Invert, 17/Abr/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    y es la posta.. nose si todos lo leyeron o se acuerdan.. que habia echo un thread sobre mi mejor amigo y mi novia que queria leer las conversasiones, despues aclare que no encontre nada pero ahi me equivoque.. no encontre nada en la pc de mi novia.. mi amigo tenia "una" conversasion (solo habia una seguro que habia mas, por que tanto ella como el las borraban seguro..) y bue "bardiandome" y diciendoce que se amaban, yo tengo 2 opciones: o me chupa un huevo o le rompo la cabeza al pelotudo este, bue.. ya la verdad nose que aser, les dejo 1 foto de la conv y leanla y me dicen si le rompo la cabeza o no, aclaracion jose soy yo ja,

http://img11.imageshack.us/img11/5494/80053528.jpg

Ya se que es personal, y mas de 1 pensara/dira "Que ase poniendo estas cosas" bue flaco la verdad recurro aca por que estabamos hasta comprometidos.. y estoy que me pego la cabeza contra la pared, gracias x todo

2. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    la verdad, me parece que la que esta peor es tu novia, yo que vos la dejo de una, no vale la pena _ok

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Uhhh, chabón. A ese flaco no lo podes considerar amigo, y a tu novia la verdad mejor perderla que encontrarla. Mandalos a los dos al carajo, que soretes.

Y no es que te cagan la vida man, son cosas que pasan... cosas así tienen que pasar siempre para que te des cuenta de como es la gente que te rodea en verdad. Espero que te vaya bien.

La cueva de los clasicos, una comunidad de amor y consejos de amor. :P

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    "soy draka... y te escucho"

edit: a los pebetes, en los 90 habia un programa a la medianoche con luisa delfino que atendia llamados de este estilo y se presentaba asi...

edit 2: que viejo estoy q tengo q andar aclarando cosas a los jovencillos...

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Creo que una vez escuche su programa de radio... interesante eh, las vidas ajenas, mmmm me sale Rial de adentro.

(?).

6. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    yo a vos Draka te veo mas o lo Moria
    "si queres llorar, llora" :D

7. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Para mi que te conseguis otra mina y la usas a ella y jugas a 2 puntas y la cagas vos tambien total perdido por perdido jajajajaja.

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Qué amigazo tu amigo.... Qué novia tan copada la tuya...

Qué sé yo, a mi no me parece un amigo ese chabón, en mi lugar, los cagaría a trompadas a los dos... La mian nomás es una histérica, yo te diría que la dejes y que se joda, nada más quiere boludearte... Y al chabón sí, pegale, de una.

Lo había pensado decir también, pero no me parece correcto, porque estaría usando a lam ina que consiguió, también estaría jugando con sus sentimientos.

Última modificación: 17/Abr/2009
  9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    la verdad que en esto los 3 actuaron mal pero en niveles diferentes vos por sacar publico que no es tuyo diria un 20 % actuastes mal ahora eyos les doy la puntuacion del 90 % por estrarte cagando tu "amigo" yo de una lo mando a la mierd.. no peleo no discuto le digo que se que andas con mi ex novia y lo cortas y a la otra le decis que no la qures ver mas en toda tu vida y listo y te buscas otra

10. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No valen nada, ni ella ni él, dejalos y seguí tu vida, "todo vuelve".
    YO tuve un problema con un "amigo", no de amor, pero algo muy grave tambien, y la vida encotró la forma de dejarlo solito solito como se merecia =), y lo mejor es que yo me enteré xD.

Compartinos

Cargando...