Algo raro me pasó... Resulta que el Martes pasé varios cd's a mi rígido... Hoy voy a reproducirlos y, por ejemplo, de un cd completo que pasé, quedaron 2 o 3 canciones... De otro, 1, de otro 4... y me fijo la fecha de la carpeta y tiene fecha de hoy (19) a las 22:55 pm... Es decir, se modificó y se "perdieron" esos mp3... ¿Eso puede ser un virus o qué catzo está pasando?
Capaz que el programita este andando mal, o que los discos compactos tengan algo, probaste a reproducir desde el mismo coso redondo que de un lado brilla y tiene colorsitos raros como el arcoiris?
Realmente no sé lo que pasó. Fui poniendo mis discos para hacer copia en el rígido y hacer escuchar directamente de la pc... Como me los guardó por defecto en la carpeta que yo usaba antes (D:\musica... si, me rompí el bocho con el nombre), lo que hice fue moverlos a otra carpeta...(Discografia Kiss) Y hoy me desayuno que no los movió todos, sólo algunos... y los que no encontraba, quedaron en la carpeta "musica"... por qué, no sé... serán esas boludeces de Windows que no tienen explicación?? Y sí, los cosos redondos andan perfecto.
Nose, aveces pasan esas cosas raras. Yo me acuerdo que una vez no hace mucho quise cambiar la carpeta windows del WinFLP por la del Win XP normal, porque al FLP le faltaban ciertos comandos de batch (Que esta en C:\Windows, system32, una de esas o algun otro subdirectorio). Consegui esa otra carpeta de una instalacion de VMware, backupee la original del FLP, puse la otra. Reinicie. Creo que directamente no me tiraba ningun mensaje, la pantalla quedaba en negro, no pasaba nada. Probe borrando esa carpeta sacada de VMware y restaurando la original. Lo mismo. Tuve que re-instalar. Si era la carpeta Windows que antes andaba bien no le veo mucho sentido que no me la haya tomado despues de haber probado otra diferente, pero bue, es como con las canciones de Bandana y Mambru (?).