Este topic es para la eliminacion de Argentina para liberarse y desquitarze primero empiezo yo La reputi......... que lo remil par.. arbitro de mie...
La RE put***** madre que lo re mil pario ******* Arbitro de ****** **** ****udo a alemania siempre los advertia y a nosotros siempre amarilla! Lo unico weno es q brasil fue eliminada, Ahora qiero que gane francia
La concha de mi tía, y la re puta madre que lo recontra parió al árbitro y a Dios, porque si dios existe, ¿Dónde carajo andubo en el partido de Arg?, hijo de una carretillada de trolas, forro de mierda. Uf... Lo hubiesen creado antes este topic.
bueno si sirve para descargarse....es mas efectivo que revolear una botella contra una pared?...jeje...ayer lo hice y funciono bastante bien...o sino...los que juegan al voley como yo...denle con todo a la pelota venga como venga...no se pongan a trabajarla...peguenle.... bueno aca viene la descarga: porque mierda nos toco el lameverga de lubos michel y la re concha de grondona y de todos los enfermos crapulas pelafustanes parientes de hitler que deciden que pelotudo con silbato en la boca va a dirigir y cobrar todos los fules mugrosos de los alemanes de mierda y la re concha de su madre....klose: sabes lo que podes hacerte con esos mechones rubios al mejor estilo guido suler que tenes?...primero andate a cagar y sentate ensima...despues....cortatelos, humectalos un poco con las visceras del forrro cajetudo de ballack , quemalos con la calentura que le quedo a rooney hoy en el partido contra portugal y despues metetelos en ese culo depilado que seguramente debes tener de tan puto reprimido cuasi sementalmente eyaculador precoz y come verga....bueno..eso es todo...amen