y las personas son todas iguales... ja, maldita constitucion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 17/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    les cuento... anoche sali con mi primo, fuimos a un cumple de 15, todo bien, hablando con chicas, riendonos, tomando daikiri libre de alcohol =P. hasta q llego la hora de irse y decidimos ir al auto de mi primo, miro la calle para cruzar y un negro, si digo NEGRO por q son NEGROS, me dice: "eh cara de concha q miras?", mira para crusar la calle y ver q no venian autos =S. como venia un auto para calcular distancia vuelvo a mirar y grita: "gato q miras para aca?" acto siguiente los NEGROS le tiraron una lata a un perro.
    con mi primo crusamos la calle para llegar al auto a lo q viene uno de atras, nos agarra y nos dice: "por q le tiraron al perro?" (si, asi, con toda la falta de semantica, por q es NEGRO, por ende, ignorante) y mi primo le dice q no hizo nada, viene otro de atras y le tira un vaso de un litro de cerveza en la cara, le pega dos trompadas y despues viene conmigo, yo me cubri la cara pero me engancho de piñas en la cara y me sangro la nariz... y bueno, sali corriendo y me fui a la mierda, no quise pelear ya veo q tiene un cuchillo y terminas muriendo, mas vale quedar cobarde, aunque me siento humillado ahora...
    llego a mi casa rompi una silla y busque un fierro para matarlo pero me frenaron mis viejos...
    lo q me lleva a sacar una conclusion definitiva en mi vida, no todas las personas son iguales, no se las debe tratar como iguales. con mi primo ibamos a ir a desayunar para terminar bien el viernes, tomar un cafe con unas medialunas y tienen q venir estos dos incivilizados y nos pegan, eso es estar de igual a igual? no... esas personas hay q matarlas, no van a ser utiles al mundo NUNCA.
    yo creo q la constitucion dice q todas las personas son iguales en tierra argentina refiriendose a la esclavitud, en estas situaciones creo q es necesario darle un tiro en la cabeza... MALDITOS DERECHOS HUMANOS! LOS ODIO!!! ahora yo me tengo q comer toda la bronca...

A Ciclón de Hojas y Nightshade les gusta esto.
  2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Tu opinion es errada, los negros sirven para hacer JABON (historia larga de un compañero al que le regalaron unos jabones que hacian en los campos de concentracion con la grasa de los cadaveres)... Mentira, esa no es mi opinion verdadera, ellos son asi porque la cultura es y los hizo asi, si en el pais hubiera habido durante los ultimos años mas oportunidades esto no estaria pasando, la situacion del pais fue la que causo los problemas de drogas, robo, y quienes nos robaban? los negros y los villeros, y ahi empezo la discriminacion (en medidas mas altas de los normal, la discriminacion siempre existio y en gran medida)... y a mas discriminacion las personas a las que discriminamos se sienten atacadas... y ¿que mejor defensa que un buen ataque? entonces ellos actuan asi y siempre te quieren cagar a piñas, y nosotros no sentimos atacados por estos, y entonces nos defendemos atacando y discriminandolos otra vez...y asi...
    No digo que los negros no son malos, solo digo que TODOS somos malos...

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo creo q si todos murieran no habria mas discriminacion ni robos

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    principalmente si TODAS las perosnas murieran...
    El ser humano tiende a discriminar...
    La unica forma es dejar a un ser humano solo...

5. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Ami los otros dias me paso algo con unos NEGROS yo iba caminando lo mas bien con mi celular y un NEGRO me dice "CHE DAME ESE CELULAR"Claro sali cagando yo tengo 11 años y el pibe deve de aver tenido 16 haci me sali corriendo por suerte corro rapido asta que llego al dino le tiro una piedra al negro "Por suerte no me vieron los polis" y entro al dino salgo a los 10 minutos y ya no estaban :P

PD:Al parecer le gusto mi Sony Ericsson Z310a :P

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Iba a mandarme un post largo, pero veo demasiado racismo T_T

Lamento lo tuyo, edward,

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Se, asumi la misma posicion, Eddy XD.

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    bueno.. estoy re caliente, pero cuestionense lo q yo; por q a un negro lo defienden los derechos humanos de no poder hacerlo mierda, y a mi primo y yo q nada mas ibamos a ir a desayunar, nos cagan la noche, y la terminamos pagando?

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Muy bien, a mi me afanaron un par de veces, en mi casa (llege, abrí la puerta y estaban adentro) y en la calle... SE lo que vos sentiste, y si yo fuera una persona que se deja llevar por sus sentimientos iria y los cagaria a tiros...

Pero tengo CONCIENCIA, en lugar de ver como barrer la mierda abajo de la alfombra porque no me gusta verla (Llenar la calle de policias, hacer la gran Blumberg), soy conciente de que esa gente es así porque su posicio economica, su falta de educacion, y diversos factores mas los empujaron a ser lo que son hoy ("Negros", como los llaman)...

Por ende, ya que no soy un mono que responde al instinto de supervivencia, sé que si quiero solucionar ese problema deberia lograr una sociedad mas justa, donde eso no pase...

Porque la inseguridad es una concecuencia de la pobreza, y por mas que los mates, los cages a palos, etc, si te concentras en el problema y no en la causa el problema va a volver a aparecer...

Si los matas hoy pero no les das trabajo a sus familias, el dia de mañana van a volver, y al final vas a terminar viviendo en una dictadura donde halla la misma cantidad de policias que de negros para poder TAPAR la crisis economica y social del pais...

Hay que luchar contra la pobreza, no contra los pobres, y hasta que la gente no vea y no le de importancia al problema de la pobreza, y no cambie un poco la mentalidad, van a tener que seguir aguantando los problemas que esta trae...

10. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Que?, agarra el fierro y partiselos en la cabeza, a lo sumo vas a la carcel y se te cae el jabon, pero bueno

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...