Hola a todo@s!!! Ya estoy por tierras canadienses, intentando no pasar mucho frio e irme acostumbrando a la cultura... Siento no poderme conectar demasiado, pero veo que no tengo un acceso facil a un ordenador... En cuanto pueda, os escribo cosillas y contesto vuestros post! Muchos besos a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!! Lucía
Hola Lu ! Bueno.. me imagino el frio que debe hacer allá no.. según lo que mi mente recuerda está cerca del polo norte Espero verte por acá pronto. Salutes.
Mmm.. si tu lo dices. Debes tener razon xq abajo de tu nombre dice "sabio".. uuuuh, usted es el sabio de los minisupers? si usted? si de verdad!?! si uu.. per.. gracias vuelva prontooooooo per.. gracias vuelva prontooooooo jaja.
Bueno Lu no llegue a conocerte pero igual te deseo la mejor niña Canada es un pais espectacular me dijeron contanos como es todo alla
Holas Lucia, mucha suerte en canada, besos, feliz navidad y ya que estamos tambien feliz año nuevo....
Un beso Lu, espero que estes bien por esos lugares tan boreales. Procura escribir cuando puedas, que no nos olvidamos de ti. Un canario te manda calorcito desde este rincon del oceano, no es lo mismo que el de una familia en Jaen, pero va con todo mi cariño. (buaaaaaa, te echo de menos)