Ya salió el Megaman 9!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Maqui, 5/Oct/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007

Mucho no hay para decir, El 25 de septiembre pasado salió para Wii, PS3 y Xbox 360. :D

Si tienen la suerte de tener una Wii se lo pueden descargar de acá (pesa 15 MB)
    PAL
    NTSCU
    pass: wii94

Su costo es de 10$ y en Meristation le dieron un 8.5 pueden ver la review acá.

Acá pueden ver la intro:

y acá un Gameplay del amigo Luiz Prower:

Los usuarios de PC mientras tanto esperando... ;)

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Que lástima que no saquen a la venta ese pack de NES, con la cajita del CD en forma del cart, como ese artwork que sin duda sigue la línea de estilo de las portadas de los anteriores. Sería el sueño de más de uno pero solamente es promocional :triste: Hubiera sido un acierto por parte de Capcom y Nintendo pero bueno.
    Eso que están cuidados todos los detalles según leí y acabo de ver en los videos; la paleta de colores es la misma de la NES y los canales de sonido también. Incluso la cantidad de sprites por línea por lo que cuando se crucen varias sprites a la misma altura los gráficos empiezan a parpadear! :eek:

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Redodeando... es una cagadita como las de antes...

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    si! y cuando se disparan mchos proyectiles al mismo tiempo el juego se ralentiza como en las versiones de NES. :cheers:
    Por lo que leí hay una opción para que el juego funcione siempre fluido o para que tenga esos "errores" que al fin y al cabo forman parte de la jugabilidad de Megaman. :D

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Wow!, mirà que bueno!. Lastima que no tengo nada de esas 3 consoliyas.

6. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Quiero jugarlo...pero no tengo ni un Wii, ni una 360, y mucho menos una PS3...T_T

Es que vieron que el "super-Retro-style" les vino bien desde el ZX advent en la DS

(Para el que no lo sabia, cuando te lo das vuelta, hay un minijuego que es el megaman Clasico, pero con el personaje del ZX:A)

Aparte de que tiene al primer enemigo que es una ella! (Splash Woman o_O)

7. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    No tengo ninguna de esas consolas tampoco, con la pinta que tiene! Iría perfecta una versión para la DS :triste:

Eso de que tenga toda la esencia de la NES me encanta.

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Que lindos los megaman... Yo los tengo todos en emuladores de NES ^^... Y alguna q otras versiones...

Despues los megamanX de la compu tambien muy buenos (pero ya no tan abandon)...

Hasta llegar a los 3D donde murió la jugabilidad por plataformas =( (salvo el ultimo, que es con graficos 3D pero con los movimientos "normales" de los otros megaman)...

Compartinos

Cargando...