ya se largo empese regalamos 100 premium fastfileshare año nuevo premium nueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por djleoli, 1/Ene/2009.

1. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    asi como dice el titulo ya se puede entrar deade aki fastfileshare file hosting made easy y con hacer click en signuo now en especial 2 year o sea 2 años premium pueden registrar Gratis una cuenta para subir o bajar lo que quieran ojito cuando les pide luego de aceptar los terminos que pongan sus datos de cuenta en donde dice email pongan por ejemplo alguienarrobagmail.com reemplazando el @ po la palabra arroba para que el sistema lo tome saludos cuevinos y a subir !_ok_ok

A naku y Manu!! les gusta esto.
  2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ya me registré :p

Que buena iniciativa, che, a ver si se prenden rapidshare y megaup :D ^^

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo tambien ya me registre =D

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    buenisima ya uqdan 98 :D ajajajja a ver quien mas quire como dicven los q venden en el tren sarmiento una portunidad unica para hacer un buen regalo con poco dinero y quedar bien con amigos y familiares para el bolso de la dama y el bolsillo del cabayero

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Buenisimo!!:D
    Gracias DJ de ahora en mas cuando tenga ke subir algo lo mando ahi!!

Feliz año!

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Que bueno eso!! yo ya me registre... no habia posteado porque cambie mi pass(aca en este foro) y de paso cambie mi mail, pero eso ultimo hizo que no me dejara escribir posts hasta que no confirme un mail que tardo bastante en mandar...

PD: lo cambie porque me voy de vacaciones en unas horas, y si llego a entrar a un ciber no quiero que me cagen las cuentas de cosas como esta, no creo que pase, pero por ser prevenido no pasa nada...
    PD2: hotmail no me deja cambiar la contraseña, me dice que ese servicio esta termporalmente inactivo, o algo asi... ni idea...

che, cuanto espacio tenes en total en todos tus discos??
    porque me gustaria ayudarte con la propaganda, pero al idea seria subir algo que mucha gente quiera bajar, pero si es muy grande el archivo capaz que te saco demasiado espacio para algo que personalmente no me sirve...y termina jodiendote en vez de ayudando...
    igual eso es para cuando vuelva de las vacaciones, o sea, dentro de unos 10 dias calculo (vuelvo en 8, pero voy a estar ocupado acomodando todo lo que desacomodamos para irnos...ejem...)

otra mas, me llego un mail de propaganda de tu pagina a mi mail en gmail (¿lo sacaste de aca?supongo...), y me sorpendio ver la cantidad de faltas de ortografia, graves, que tenias ahi, no se si lo haces a proposito o no, pero no queda muy profesional eso...la proxima fijate de pasarlos por lo menos por el word, o algun corrector ortografico...que te detectan cuando le erraste y pusiste "y" donde iba "ll", que en eso fue donde vi que le erraste feo, porque estaba varias veces...
    <=CRITICA CONSTRUCTIVA, no destructiva...o sea, que con buena onda te lo digo...

7. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    te mando un mail ?? umm me lo podes enviar a djleoli@gmail.com naku tenia entendido que no mandaba mails el sistema tenia entendido eso la verdad si podes mandamelo ni yo aveces se que hace este servidor

a ver si no es alguno que jode con mi servidor nunca se sabe

Última modificación: 1/Ene/2009
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che perà, me voy a registrar, completo los 4 pasos, username, pass, de vuelta pass, y en direccion de correo me tira que no es valida (la mia de Hotmail).

¿Alguna idea?.

9. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    no me deja registrarme con mi mail de gmail :S

ah jaja q boludo no habia leido q tenia q poner arroba

listooo.. muchas gracias!!

10. Brandi

Brandi LIMÒN!