Como se abran dado cuenta no entiendo nada de pcs ni de tecnologia xD!!! Bueno la cosa es asi logre hacer que me descomprima todas las partes de DarkStone, pero una vez descomprimida me aparece la carpeta: Temnejsutr la cual contiene 2 archivos: Database y otro ... bueno ese no es el tema, el tema esque no se como abrirlo, voy a propiedades del archivo y me dice : "se abre con: Aplicación desconocida" y cuando le doy doble click al archivo me dice : "abrir archivo con" y me aparece una lista para abrirlo, pero boludo no soy, me doy cuenta que no es ninguno de esos, pero no se como abrirlo >.< ayuda plz xDl... otra vez xD
Muy probable que se trate de alguna imágn de CD del juego (llamada ISO) ¿qué extensión tienen? pero me juego a que se trata de esto. Y tenes dos opciones, grabarla en CD o montarla en una unidad virtual como Daemon tools: http://volgani.wordpress.com/2008/01/21/guia-de-uso-del-programa-daemon-tools/ y así podes usarla como si fuera un CD normal, vas a poder instalarlo y todo. Ojo, yo solamente estoy suponiendo que se trata de una ISO, decinos las extensiones de los archivos, por favor.
Es una imagen de Alcohol 120 %, necesitás ese programa... Son dos archivos una MDF y otro MDS EDIT: Bajatelo de acá ALCOHOL 120% FUENTE