¡¡¡santo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensar que ya vas quendando muy poco pa fin de año,es un agrado saber que la cueva abrirá a fin de año ,bueno,esperemos que este cambio haya sido para bien y que Lukas este trabajando en algo increible,bueno se despide su posteador favorito wally,hasta pronto mis seguidores
Hay que ser pacientes, por mi parte, aunque no se como se hace, ni cuanto trabajo cuesta, ya me lo imagino, asi que que se de su tiempo, que lo merece.
Páginaa..! Me mudé y no traje mis archivos de la otra compu para acaaa..! me mude a otro país! Y me agarró una locura de jugar Monkey Island, Day of the Tentacle... en serio, para cuándo estaría la página? Es la única que es fácil de descargar y encontrás TODO.. estos juegos de hoy no son lo mismo que los de antes con esos excelentes gráficos y las mejores aventurass.. Saludos
Bueno Chul!! por ahora tenes unas cuantas paginas de las cuales bajarte los juegos, buscalo en los otros post, hay muchos. Y si tenes un poco de paciencia, seguro que lo vas a encontrar en la NEW cueva!! Vas a tener que esperar a enero, Lukas nos prometio la cueva para mediados de ese mes, mas o menos...