ye gente creo k el foro se esta llendo a la mie...., y aze unos meses kuando descubri esta web, y escribia todos los dias en el foro, y vosotros tb, ¿Que Ha Pasado? esto parece fantasma
Como dice mi buen amigo Ainur... estamos muy ocupados todos ¿eh?. Empezaron los cursos y las fechas de parciales... esta es la primera vez que entro al foro desde hace mas o menos un mes . Perdon pero estoy muriendome con algera... Lukas
Tekwar, la unica solucion es escribir. Se que a la gente que trabaja y/o estudia le cuesta mucho, pero intentemos entrar 15 minutillos 2 veces por semana y nos mantenemos al dia con los mensajes. Animo, que vale la pena.
No me vas a decir que Algebra te parece una materia dificil !!! es re facil, la clave es aprenderse bien las demostraciones y ya esta!! para mi analisis matematico es muuuucho mas dificil. y mas adelante en 3º año + o - vas a tener una materia llamada "arquitectura del computador" o algo similar (esta asi en mi plan de estudios) que va a terminar de volarte el coco esa si que es una materia RE !! difilcil, osea que basta de escusas y a estudiar, que Roma no se hiso en un dia !! 8) PD: las fechas de los mensajes estan para el cu... o me parece a mi nomas?