yo tengo un tema de ese estilo, pero no se si es exactamente de ese jueguito saltarin.igual la cosa es que se te va a hacer dificil encontrarlo, asi que porque no vas congrabador en el bolsillo y listo... :wink:
ajajaj algo que me pudre es el pump it, o sea es divertido jugarlo todo si no te lo niego... pero prefiero jugar al puzzle bubble. =P. O el juego de autitos que me pase toda la semana de primavera jugando en monte hermoso con mis amigotas 8).. 10 mangos por dia en ese juego pedorro que extraño =(.
creo que Tomar la sopa es un afano, al principio la ficha te salio 20 ctvs pero ahora te sale 40 y teniendo en cuenta que tenes ke meter 2 fichas para jugar al pump mejor anda al centro de san bernardo y compra una ficha de 50ctvs que solo tenes que meter una, aunque teniendo en cuenta que tomas la sopa esta enfrente y los del centro de san bernardo, bueno, estan en el centro de san bernardo... y en Tomar la sopa... ME KEDO CON EL FLIPPER DE LOS MARCIANITOS!!!!! ALAN!!!! NO ME ROMPAS MAS KE ME HACES PERDER!!!! (recuerdos, recuerdos)
pero asi no podes reservar el juego y te lo cagan las que se colan!!!! Igual yo iria para jugar al marcianito
Mmmm yo voy a probar el de la bateria, al menos se tocar ese instrumento pero para bailar no me animo ni ahi, ademas si uno lo piensa bien no se baila o al menos la mayoria que vi yo no lo hacen solo dan saltos y listo....... aunque es dificil coordinarlos admito
Es cuestión de práctica, Coco Al Pump it Up todavía no jugué, mi adicción es el Dance Dance Revolution.
pero si sos baterista supongo que tener buena cordinacion, supongo. yo no juego por que soy torpe y le pego patadas a la maquina para que me devuelva la carga a la tarjeta . p.d.: aguante el joki ese que se usa loco y les gano a todos.
aajaja a una amiga se le salio una zapatilla jugando a eso.. me cague de risa tres dias. es la misma persona que hizo los rotulos de dibujo tecnico al revez y tambien me rio tres dias. ahh se tambien se resbalo la misma persona pero no me rei por que no estaba, pero me contaron y me rei un rato nada mas... En monte hermoso, hay tipo, esta el juego dentro de sacoa y esta en una venta y se junta banda de gente a mirar ahi.. pero no se dan cuenta que interrumpen el paso!!!???