"No me voy a explayar muchísimo en obviedades así que simple. Una marca vende una imagen, características subjetivas asociadas al producto. A una imagen le importa con qué se le asocie, porque ese es su valor más caro (la marca Coca Cola vale más que todos sus activos en todo el mundo, dicen los que saben y no les pienso buscar un link porque tampoco hay que fomentar la vagancia). No es joda el temita de la imagen para una marca, para eso hacen publicidades, para ayudar a los consumidores a asociar su producto son los mundos posibles; un poco como Preámbulo para las instrucciones para darle cuerda a un reloj (qué es un reloj) y mucho como lo que dice Bauman, léanlo, se llama Zygmunt, tiene nombre de ser un hombre digno de ser leído. Lo que sabemos hasta ahora es que Lacoste, como cualquier marca, cree que hay características que son deseables y otras que no. Hace su negocio sugiriendo que usar la marca acerca a los mortales a las primeras. Ellos, sus publicidades, los lugares en los que venden sus marcas, la contextura física de las personas que puede usar sus modelos según los talles que elaboran, los modelos publicitarios que eligen y los entornos naturales en los que siempre ***8211;por alguna extraña razón***8211; están correteando, las personas que pueden pagar sus productos según los precios que les ponen: son deseables. En la lista de indeseables de Lacoste se encuentra Behring Breivik, el noruego de ultraderecha que mató a 77 personas el 22 de julio de 2010. Lacoste pidió que Breivik no usara sus remeras, no querían que de ninguna manera alguien pensara que ellos apoyaban al asesino ni que se asociara su marca, su imagen, lo que venden, con la masacre. Según los Wachiturros, Lacoste pidió que dejaran de usar sus remeras.Si esto es cierto Lacoste considera a los Wachiturros como indeseables, los pone en la misma lista que una persona que asesinó a 77 seres humanos. 77 asesinatos y ser cumbiero. 77 asesinatos y salir de la villa. Ah, sí, suena exagerado, pero no soy yo la genia de marketing de ninguna empresa que levanta un teléfono para pedirle a un grupo de cumbia que no se ponga más su ropa porque la ensucia. Yo no creo que sea cierto que Lacoste le haya pedido a los Wachiturros que dejen de usar sus remeras. Porque si es cierto: ¿quién querría ser visto usando una marca asociada a la más tremenda, prejuiciosa, ignorante, estúpida y clasista discriminación de marketing?" http://www.eldiario24.com/nota/245276/yo-no-creo-que-sea-cierto-que-lacoste-le-haya-pedido-a-los-wachiturros-que-dejen-de-usar-sus-remeras.html
Yo tampoco creo que sea verdad, pero al contrario de lo que dice creer irónicamente la autora de la nota, yo lo digo en serio. Todo un gran verso que sirvió para que un montón de papanatas saliera a escribir sus análisis sociológicos pedorros acerca de la publicidad, las marcas y como los wachiturros son un espejo de que se yo. Verso.
Yo creo que escribir "alla" cuando se queria expresar la acción de haber es una aberración ortográfica digna de los wachi
Oh, no, me descubrieron!! La patrulla de la ortografía está golpeando mi puerta!! ::sontodosvigilantes::
jajaja Yo te iba a decir por MP pero aún así me parecía agresivo. Así que me quedé callado y traté de pensar de que fue porque copiaste y pegaste de algún lado.