Yo tambien te quiero... como amigo...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 16/May/2007.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno pues, machos y seres masculinos del foro... quisiera abrir el tema este para discutir sobre la problematica, de cuando una mujer nos rechaza... en especial con la tipica frasesita esa, que ... en fin, ciertamente es muy dolorosa.

Cuenten sus experiencias muchachos.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Muy Doloroso, Enfrente de mucha gente, Odio a todo lo que no sea compatible a mi , SOlo me sirvio para odiar mas y eso esta super (?) 8)

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    A mi nunca me pasó (tampoco hubo muchas ocasiones de que pase :P), estuve de novio una vez antes y nos peleamos, pero quedamos bien siendo amigos y ahora estoy de novio hace 4 años. En el período intermedio entre ambas, no hubo busqueda de relaciones formales, asi que tampoco hubo escenario para rechazos.

Los rechazos ocasionales de sabado a la noche en algun boliche y un considerable grado de alcohol corriendo por las venas no cuentan, porque esos si hubo, pero no son algo que te marque como la situación que decis vos

4. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Tarde o temprano sabia que iba a terminar opinando de esto en algun foro xD
    Si, me pasó y es horrible, ser rechazado con una frase tan gastada :P Yo creo que la mayoria de veces es por cobardia de la mujer a expresarse realmente, es un "está todo bien pero sos muy feo". Ojo, no te digo que en algun caso no pueda ser la mujer la que tiene miedo de arruinar una amistad, mi humilde opinion.

5. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    ehhhh... la útlima vez que me pasó fue en 7mo grado... (12 años)

6. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    A mí no me ha pasado... todavía :roll:

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    A mi me paso una vez hace un par de años, un bajon...

El topic me hizo acordar a una broma que le hice una vez a una amiga, que le dije "Me gustas...", se puso roja y se quedo callada, le empece a besar el cuello, fui subiendo y cuando llegue al oido, "...como amigo."

Entonces me miro con cara de ... Y me dio gracia, y no pude evitar reirme (encima habia tomado un poquito, que lo hacia mas dificil), levanto la mano y me la dejo marcada en la cara. Creo que no me hablo por un par de dias, supongo que fue una buena señal...

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Admiro la humildad de Aguzin y Cartucho, pero vos, Pepe.... que nunca te rechazaron? va siendo hora de que te pase, eh? jeje

9. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    jajaja la de cartucho estuvo buenisima...

A mi me han pasado cosas peores y me han dicho mentiras peores, pero uno con el tiempo va aprendiendo a valorar a las personas sea mucho o poco y tambien aprendiendo a relacionarse con ellas... en general siempre me da rabia porque a lo lejos se nota que es mentira, asi que me les reia en la cara y les decia que eso era absurdo.. bla bla bla... etc etc

No siempre lo rechazan a uno por feo como dice aguzin.

"no eres tu, soy yo" ... esa es otra....

10. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Era un ejemplo, pueden ser multiples factores pero a lo que iba era que la mina no se queria explicar y sacó de la galera un comodo te quiero como amigo :)

Otra que me pone la piel de gallina es "tenemos que hablar" :S

Compartinos

Cargando...