Buenas... Hace años jugaba a Zdaemon, y había bocha de servidores. También probé Skulltag. Ahora intenté conectarme, mi cuenta de Zdaemon aún sigue ahí , pero veo muy pocos servidores disponibles. De los 515 servidores que están cargados, solo 5 hacen el refresh y están todos vacíos. Me fuí al foro de Zdaemon, creé una cuenta para preguntar. Te la tienen que aprobar para poder loguearte, y para que la aprueben tenes que ir al chat desde el cliente y escribir tu user en el foro y que te aprueben. Voy al chat desde el cliente y no me funciona, me dice que no puedo chatear. Spoiler Pruebo con Skulltag y me pasa lo mismo. Solo conecta unos pocos servidores, y el único que tiene jugadores es de Japón. ¿Alguien probó recientemente Zdaemon o Skulltag y puede decirme si esos son los unicos servidores disponibles o es mi PC? Ya desactivé el Firewall, y no hubo ningún cambio. Leí por ahí que hay una versión especial de Zdaemon para Windows 7, pero es para arreglar temas de gráficos, intenté bajarlo por las dudas pero el enlace ya no funcionaba, y no puedo consultar en su foro porque no me aprueban la cuenta porque no puedo ingresar al chat ¿Alguna otra idea?
Yo juego Skulltag todos los días y nunca un problema. Bajate todo de la página oficial que tiene que andar con cualquier SO (yo tengo W7 64 bits): http://www.skulltag.com/download/, fijate que el IP2C esté bien configurado yo lo tengo en [noparse]http://software77.net/geo-ip?DL=1[/noparse]. Fuera de eso tendría que ser bajar, instalar, baja los wads automáticamente y sale andando. Te diría que configures bien la parte de video, el brillo y alguna cosita mas y listo. PD: mi nick es MATIAS
Gracias, pero no sé que pasa, no me carga la mayoría de los servidores. Me bajé el programa, lo instalé, le puse los wads del Doom Collection que trae los de Doom I, II, plutonia y TNT... Baja bien los que hace falta para los niveles, y el juego carga bien (ya lo probé en Skulltag y Zdaemon en alguna de las pantallas que aparecen vacías, o en cooperativos y funciona todo bien, no es problema de los wads)... El IP2C lo tengo igual que vos. Voy a consultar en el foro de Skulltag a ver si a alguien le pasó lo mismo.
Siento recuperar un hilo viejo; pero a mi me a pasado lo mismo en Skulltag y creo tambien en otros juegos, como UrbanTerror. ¿Se llego a resolver el problema? ¿como?
Urban Terror me anda bien, me aparecen todos los servidores argentinos, así que ni idea. En cuando a Skulltag hace poco actualizó el master server, si no te aparecen los servidores es porque tenés que actualizar el IP2C manualmente desde los opciones a: Código: http://software77.net/geo-ip?DL=1 Un saludo!
Hola! Ya lo he comprobado, pero tampoco es eso. He probado también con diferentes sistemas operativos, diferentes ordenadores, con una instalación limpia del skulltag, y usando la ultima versión del doomseeker la 0.8.1 beta. Pero sigo con el mismo problema Lo unico que me queda por probar es cambiar el router, y luego de internet. Lo que me ocurre es que solo se cargan unos veinte servidores, y el resto aparecen con su ip y puerto, pero en "no response". En otros juegos como en UrbanTerror, pasa igual, solo se ven como unos veinte servidores. ¿Puede ser que mi isp me este jodiendo de mala manera? yo cada vez tengo mas sospechas de que sip... ¿Hay alguna pagina web que liste los servidores y sus wads? así podría intentar conectarme manualmente