ZONA JUGONA - Programa 10 (Especial Halloween)

Tema en 'IBM PC' comenzado por Guardian_Misterioso, 4/Nov/2012.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Hola, cuevinos!

Tres meses han transcurrido desde que llegara a su fin la primera temporada de "Zona Jugona" con un notable éxito tanto de audiencia como de crítica y muchos ya demandaban el inicio de una nueva. Así ha sido y, respetando las fechas que se habían comunicado en un principio, "Zona Jugona" ha vuelto con motivo de la festividad de Halloween, como lo hiciera el pasado año.

Con un pequeño lavado de cara en lo que a estructura y composición se refiere, Slobulus nos presenta esta segunda temporada en la que se contará con nuevos colaboradores además de un invitado por programa que sea suficientemente conocido en el mundillo de los videojuegos.

La oportunidad ha recaído en esta ocasión en Tiex (Diario de un Jugón), que es quien abre el programa con su selección, y a quien acompañamos Maska, Bisarma y yo. Como ya es habitual, Sasel y Slobulus cerrarán la entrega con un título que será analizado conjuntamente por ambos.

Así que, sin más dilación, os dejo el programa de Noviembre esperando que resulte de vuestro agrado. ¡Y no os olvidéis de comentar!

[YOUTUBE]e0sWhaLr0ec[/YOUTUBE]​

1. Eternal Darkness (Silicon Knights, 2002) 2:46 (Tiex)
    2. Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sierra On-Line, 1993) 11:43 (Guardian_Misterioso)
    3. 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (ChunSoft, 2010) 19:20 (Maska)
    4. Sweet Home (Capcom, 1989) 25:07 (Bisarma)
    5. Dino Crisis (Capcom, 1999) 32:09 (Slobulus y Sasel)

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    No entiendo tu comentario Mrmainque, el programa de Zona Jugona analiza juegos como lo hacen las paginas especializadas, solo que lo hacen en video mostrando gameplays de los mismos.

Ahora que el lanzamiento lo hagan para que coincida con la fiesta de Halloween (que aca en mi pais ese dia se celebra el día del Escudo Nacional) es mas por "marketing" si se podria decir.

Si puedes mira los capitulos anteriores que tienen unas reviews bastante buenas... _ok

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Albricias, Guardián!
    Muy buena onda tu especial de Noche de Brujas, ya era hora de que te despacharas con una reseña del Gabriel Knight, tu juego preferido. Espero que el resto de las reviews estén a la altura.
    Y también espero un reporte acerca de las actividades nocturnas videolúdicas del otro día!

OFF: Aflojen con los comentarios que no vengan al caso, plis.

Última modificación: 4/Nov/2012
  4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Y que sepas que estoy preparando la organización alrededor del juego de rol en línea que te comenté para todo el ámbito hispano! De esa forma, podremos jugar todos cuando queramos sin esperar ninguna fecha en concreto.

Mientras tanto, me iré preparando el análisis de la siguiente entrega :l0l:

5. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    si vos lo deics, mañana los veo :D
    perdon, pero me parece que inicie una avalancha ._.

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    @Guardian: Varios de acá han hablando maravillas de tus reviews, desgraciadamente la calidad de mi internet sumado a la duración de tus vídeos me hacen imposible mirarlos (algunos iban piola y se terminaron cortando X_X) pero creo que voy a intentar una descarga (aprovechando que esto anda RAZONABLEMENTE).

Es un cap que no me quiero perder, siempre me gustó el Halloween.

Sorry Bro.

Compartinos

Cargando...