ZONA JUGONA - Programa 11 (Diciembre)

Tema en 'IBM PC' comenzado por Guardian_Misterioso, 20/Feb/2013.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Hola, cuevinos!

Hace dos meses Slobulus subía la segunda entrega de esta nueva temporada de "Zona Jugona" en la que presentaba al resto de colaboradores para que así conocierais al equipo al completo. En definitiva, tres colaboradores que se han unido a los otros tantos que abrimos fuego la otra vez y entre los que hay una nueva incorporación que será habitual a partir de ahora, al igual que sucediera en la anterior entrega con Bisarma.

Además, este programa cuenta nuevamente con un invitado, habiendo sido el elegido para esta ocasión Zer0sith (Pulpo Frito). Le acompañarán en el transcurso del vídeo Saigononindou, TBrazil y CocaLightMan. Finalmente, cerrarán el programa Sasel y Slobulus con un título que, como será frecuente este año, analizarán conjuntamente.

Así que, sin más dilación, os dejo el programa de Diciembre esperando que resulte de vuestro agrado. ¡Y no os olvidéis de comentar!

[YOUTUBE]oI3-JDC0qv0[/YOUTUBE]​

1. Kunio Tachi No Banka (Technos Japan, 1994) 2:33 (Zer0sith)
    2. Soul Edge (Namco, 1996) 10:49 (Saigononindou)
    3. Target: Renegade (Imagine, 1988) 19:22 (TBrazil)
    4. Einhänder (Square, 1997) 27:49 (CocaLightMan)
    5. Dark Cloud (Sony, 2000) 36:46 (Slobulus y Sasel)

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No tengo conocimiento de los títulos, pero como siempre le pegaré una vista a los que me interesen. No habiendo en esta edición un artículo tuyo, creo que me animaré con el Target:Renegade.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Guardián, me ha surgido una duda, ¿por qué publicaste éste Zona Jugona y no el más nuevo? Suelo seguir el programa, y hará una semana vi el último capítulo (me llegó por la subscripción)...

Pues nada, sólo que me llamó la atención :P Saludos y sigan así...

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Porque llevaba un retraso importante y voy por estricto orden cronológico para no generar aun más confusión :l0l: En los próximos días compartiré los que faltan así como un podcast sobre títulos deportivos que hemos grabado recientemente.

Compartinos

Cargando...