¡Hola, prisioneros! A pesar de que el presente mes de Marzo esté tocando a su fin no quería desaprovechar la oportunidad de compartir con vosotros la decimocuarta entrega de "Zona Jugona" que fue publicada poco antes del evento de RetroMadrid. Una entrega muy variada en lo que a títulos se refiere y que ha reunido a Saigononindou, CocaLightMan y Bisarma. A ellos se une en esta ocasión un viejo conocido de la escena como es JBarros3D, quien nos traerá un curioso desarrollo que a buen seguro la mayoría de la gente ignorará. Por último, y como es habitual, Slobulus y Sasel cerrarán el programa con una elección conjunta que esperan sea del agrado de todos vosotros. Dicho esto, os facilito el vídeo deseando que paséis un buen rato mientras arrancáis las hojas del calendario a la espera de que llegue la entrega del próximo mes de Abril. ¡Un abrazo a todos! [YOUTUBE]3Q5aEgz_dow[/YOUTUBE] 1. Antichamber (Demruth, 2013) 2:41 (JBarros3D) 2. Captain Commando (Capcom, 1991) 13:17 (Saigononindou) 3. Mischief Makers (Treasure, 1997) 20:22 (CocaLightMan) 4. Shadow of the Beast 2 (Reflections Interactive, 1990) 28:23 (Bisarma) 5. Panzer Dragoon Orta (Team Andromeda, 2003) 36:13 (Slobulus y Sasel)
Gracias por esta nueva entrega! Quiero ponerle atención a esos títulos noventosos que no tengo vistos. Y de paso recordar mis horas de entretenimiento en los fichines con el Capitán Commando!