¡Hola, cuevinos! Nos aproximamos al final de esta segunda temporada de "Zona Jugona" con la decimoséptima entrega que ha sido subida este pasado miércoles. Una entrega que se caracteriza nuevamente por una serie de títulos de lo más variados en cuanto a géneros y plataformas que lograrán calmar vuestra impaciente espera. Esta parrilla de juegos cuenta, además, con una sorpresa en forma de invitado especial. Y es que David Caldés, uno de los responsables del evento Mallorca Game, ha sido el elegido por Slobulus para abrir fuego nada más y nada menos que con un título de la consola Atari Jaguar. Por si esto fuera poco, el vídeo se grabó durante la estancia del propio Slobulus en tierras mallorquinas aprovechando su presencia en dicho evento donde ambos coincidieron. Bisarma, TBrazil y CocaLightMan son esta vez los encargados de acompañar a David en su debut con tres títulos que a buen seguro os traerán muy buenos recuerdos. Por su parte, Slobulus y Sasel pondrán el cierre al programa con una elección conjunta que parece ser una de las favoritas de los que han disfrutado hasta el momento de esta entrega. Sin más dilación, comparto con todos vosotros el vídeo deseando que paséis un buen rato. ¡Un abrazo! [youtube]AzifmwTGfSA[/youtube] 1. Alien vs Predator (Atari, 1994) 2:58 (David Caldés) 2. Last Ninja 2 (System 3, 1988) 8:34 (Bisarma) 3. Hypersports (Imagine, 1985) 17:10 (TBrazil) 4. Blaster Master (SunSoft, 1988) 23:54 (CocaLightMan) 5. REZ (SEGA, 2001) 32:46 (Slobulus y Sasel)
Me vi hasta ahora la review de Alien vs Predator y me pareció muy buena. De los títulos que realzan la delicada calidad de la Jaguar. En mi opinión parecen más entretenidas y llevaderas las reviews cuando la hacen en persona que en videoconferencia. Podría salir a pasear por España más seguido Slobus jaja.
Me gustó mucho el review de AVP más que nada por la historia de la Jaguar. Pero me gustó mucho más lo de Last Ninja 2, alto juego!!