Zone Sega: nueva consola de Sega tipo Wii

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 3/Feb/2010.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Bueno, esto se anunció hace poco, le dejo la noticia:

Que se yo, una mezcla de lo que a Sega le resultó seguro (Sega Genesis) con algo que esta teniendo buena aceptación hoy día (mando sensible al movimiento). Pero no me gusta, al ser la próxima consola de Sega con esta mezcla y el diseño no pegan con nada, no creo que sea lo que muchos esperaban, pero habría que probarla.

Fuente: iBlog | Blog de Miguel Jorge | Gente blogs

2. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    la verdad q no lei el informe, pero cabe resaltar, que esta es una MINI consola, o sea que no es q sega se la juega tanto con esto, ni busca competir con la wii, xbox360, ps3

es decir, para mi esto vendria a ser asi

Local de Videojuegos:

Comprador: Hola, si mira, estaba buscando la Wii para regalarsela a mi nieto..
    Vendedor: Si, como, aqui tiene, son 20000 dolares (ni idea el precio)
    Comprador: apa... eh.. pensaba que salia menos.. le agradezco, pero no tengo tanto dinero, Hasta luego.
    Vendedor: espere.. tambien tenemos algo... similar... Zone Sega, esta 500 dolares (no se cuanto va a salir)
    Comprador: :D

Última modificación: 3/Feb/2010
  3. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    opino lo mismo... creo q apuntan mas al mercado prole (paises de 3er mundo o gente q le gusten los clasicos) mas q tratar de ocupar un nuevo lugar entre las consolas q hay hoy en dia... ademas ese ejemplo del abuelo es clasico...

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, entiendo lo que dicen. En el artículo ese no se detalla mucho pero por lo que pude averiguar no es una consola como debe ser, sino un subproducto a los que Sega nos tuvo acostumbrados ultimamente (Megadrive Guitar Idol, así como otros productos de TecToy, o esa versión europea que tenía un contador en la página o el MP5 que comntamos una vez), a los que no se les pueden agregar mas juegos para colmo. O sea: peor todavía.

5. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    decepcionante para una empresa que en su epoca fue pionera con los video juegos y consolas... pero bueno... habra q esperar a ver bien q es... muy bueno el aporte nightshade como siempre...

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ah no es de Sega propiamente dicha... solo con los juegos de Sega. No me va, ni me viene, para jugar juegos de Genesis tengo mi Genesis.

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No creo que resulte.
    Gunth, me hiciste venir a mi mente una situacion :P:

- Me dijeron que acá venden una Playstation por solo 50 pesos
    - Sí, mira... es ésta (maniobras rápidas con la caja para que no se lea que dice "Polystation")

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    jajajaja, tan cierto y tan triste a la vez. Yo no me quiero imaginar cuando salió la famiclon con forma de Wii la cantidad de gente que habrá caído.

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Jajaj es como esos family's que vi dando vuelta al estilo Wii con control a distancia y todo ajaja

10. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    jajajajajajajajajajja, seee...!

Compartinos

Cargando...