zShare-Host sin limite de descarga

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por 5alv4, 1/Dic/2007.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    hoy estaba viendo para bajar un recital de Les Luthiers y lo encontre por un servidor ke me parecio el mejor ke vi, zShare, ke te deja bajar todos los archivos ke kieras a la vez y baja a una re buena velocidad, ademas no te hace esperar al pedo ni nada raro, ke mas keremos?? a mi me parecio re copado asi ke dejo el link de la pagina y propongo ke si tenemos ke subir cualkier cosa lo hagamos aca:http://www.zshare.net/
    pruben bajar varias partes a la vez del recital para probarlo.
    buske y encontre en un una pagina y dice ke se pueden subir archivos de hasta 100 MG y los links caducan en 15 dias esa es la unica pekeña desventaja

PD: en el link de Les Luthiers estan todos los recitales y la discografia para kien le interese

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No había visto este post.
    Una duda... podrías aclarara lo de la caducación? es a los quince días o a los 15 sin descargarse?

EDIT: acá ví el faq y dice
    O sea
    Esto es muy bueno, hay que probarlo.

3. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    ^^ yo ya lo conosia, hace unos dias que baje el carmagedon 2 o como se escriba y un par de cds jeje
    tendrian que subir todas las aventuras a ese hosting asi me las bajo xDD

4. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    si si, igual lo mejor es no poner todos los huevos en la misma canasta. Acordate que megaupload era buenisimo :risa1:

Compartinos

Cargando...