Solucionado Emulador con menu sanguinario O.o

Tema en 'Se Busca' comenzado por ChildOfMalkav, 9/Sep/2011.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Hola! Bueno, lo que estoy buscando es algo que vi por ultima vez cuando tenia 7 años, mas o menos. Era un archivo (O un acceso directo, no me acuerdo) con el icono de zip, parecido a este:

Pero no te habria un archivo comprimido, sino lo que supongo sera un emulador con una lista larguisima de juegos ordenados alfabeticamente. En esta lista me acuerdo que habia uno de delfines, otro de aladino, otro de speedy gonzales, el zombie ate my neigbors, un prince of persia, algunos fps, rpg, de carreras, de plataformas, todos viejisimos, creo que uno era zero tolerance y muchos otros que ahora no me acuerdo.. Y a la derecha de esta lista te aparecia una imagen o screenshot del juego que hayas seleccionado, todos tenian una.
    Lo que si me acuerdo bien y que me llama la atencion es que mientras estabas jugando a cualquiera de estos apretabas escape y te aparecia un menu que era como echo todo de sangre, tenia una animacion donde goteaba un poco.. Esto sera cosa del emulador o programa, porque me acuerdo que en todos era lo mismo, tambien me acuerdo que pasado un rato de estar jugando algun juego o de tener la pc prendida un tiempo y haber jugado a dos o cuatro de la lista se hiba el sonido o se empezaba a ver mal o algo de eso, y habia que apretar f11 para que se arregle, pero no se arreglaba del todo, la imagen quedaba mas o menos.
    Lo que nose es si era un programa que tenia todo eso o algun emulador al que se le podian agregar o sacar juegos, pero bueno. Esto es lo que me acuerdo, el pack me habia venido con la pc, se lo habia puesto el que nos la vendio.
    Si alguien sabe algo, se acuerda el nombre que me diga. La mayoria de los juegos que habia eran de sega, casi siempre veia el logo de sega antes de que empezara alguno. Saludos.

Última modificación: 9/Sep/2011
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Creo que el que estas buscando es el emulador Genecyst:

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Jaja, a full, y estoy casi seguro que te referis al SEGA 4 (se llama asi el disco) Es un recopilatorio de sega. En su epoca era oro. Tenia los Road Rush y los de Los Simpson. Joyita! Por ahi debe andar.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  4. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Muchas gracias Crema, era ese! Nose que onda el cd ese, pero el pack que yo tenia tambien tenia el virtual bart y los otros, asique me estoy bajando el pack, si era ese despues lo subo a mediafire y lo posteo aca, ahora lo estoy bajando de MU.
    Todo resuelto.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    me acuerdo de ese emu! no es el mismo menú que en el monster bash? robado de ahí seguro

Compartinos

Cargando...