Separá los nombres con una coma.
Broken Sword?
Lo mas parecido es el Blaster Master pero nunca salio para PC http://www.mobygames.com/game/blaster-master puede ser alguna version trucha?
Strife?
Hey yo veo el 3D, me sangran los ojos pero lo veo.
Ese era el Matt Hoffman's El Dave Mirra hace años que no lo juego, cuando termine de repasar thug2 le hecho una jugada.
Alguien intento entra a tinypic??? Puedo ver las imagenes pero no puedo entrar a la web fucking IP argentina.
Para Chromium En win7 vayan a: C:\Users\username\AppData\Local\Chromium\User Data\Default Abran el archivo "Preferences" con el bloc de notas y...
Esta es la segunda ves que quiero postear en video la escena del Dott donde uno de los padres fundadores dice "It's gonna be a famous log", y no...
Aca te encontre un link si te interesa revisarlo. http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=49423
No encontre un screenshot del tipo con galera pero puede ser el Afterlife. http://www.mobygames.com/game/afterlife
Se llama Chester Cheetah. http://en.wikipedia.org/wiki/Chester_Cheetah
Excelente. Tu turno.
[IMG]
Chuck Norris catches bullets, but Jaguar deflects flying sheep. Wonton quiero saber que carajo te pasó, no puede ser que hagas eso.
Zero the kamikaze squirrel
Es que no puse bien el link del video, ahi esta.
Claro viejo la DC esta igual que la play2, tiene 10 años y sega le sigue dando soporte. SuUrJ9-5odE
Nah sos un genio mac dFKylgGk73I
Nadie jugo al Jet Set Radio? Es muuuuuuuuuuuyyyyy bizaro eh digo ponja.
Sep, el system shock 2