Separá los nombres con una coma.
como que te equivocaste un poco, Zelda 2 es el UNICO side-scroller sin contar los de CDi. 95e5527
El 2 "The adventure of link" o algo asi,
aaaa claro Y ya que estamos ¿what's twilight? lgIn55HKVT4
quien carajo es justin bieber???
Bien tarta
Castlevania?
En el capitulo en que Troy McClure hace un "Especial de los simpson" el pregunta ¿Que dice la caja registradora cuando pasa a Maggie? y contesta...
vibora, gorilas, frio
Es el Battletech como dijo m4c
Double Dragon?
Alguien se acuerda de la version en español de esta bLnaawcayfU
Me suena a Breath of Fire 2
Creo que quiso decir que la descripcion no dice "WINDOWS ONLY"
No y deberían va con B. Para juntar mas gente aparte de abrir un subforo de programacion tendriamos que abrir uno de deportes, otro de politica,...
Bien Night
Tu turno Night
[IMG]
Balloon Fight
J.League Champion Soccer