Separá los nombres con una coma.
658e71a Bien Facil
Bones necesita mas Billy Gibbons. Anoche vi Rocky.
Feliz cumple.
BDgcc5Sif3k Que buena saga Rocky, tengo que comprarme el boxset.
No habia TIE Fighters en star force, y no es esa clase de juego.
Es el C&C Red Alert.
El primero de una saga de RPG clasica.
We love you TJ
Feliz cumple señor sopabuena.
Wrestlemania?
Sippeee
c07d1f6
Feliz dia gente, a lanzar misiles, bananas y ovejas (no te escabies de mas tavo) y pasenla bien con los que tienen cerca.
Es el shinning force
[IMG]
Yngwie Malmsteen - Brothers Quiero un strato amarillo patito.
La pantera rosa en mision peligrosa?
al montarlo agregale "-t" al final del comando monta otra unidad como C despues escribi d: ( o la letra que le hayas puesto al cd) [enter] dir...
Yo jugaria pero acabo de checkear y... soy un asco con la cuerda. Un fort o CTF no estaria mal.
Es el Ristar?