Separá los nombres con una coma.
6 años!! fah que esta viejo el foro, felicidades.
Si, recien complete el entrenamiento y las primeras dos, no probe el modo online pero seguro que anda
Ya lo hice andar, tengo que cerrar el explorer.exe y abrir el juego desde la linea de comando.
Blake stone 2??
Bien Night
En win7 no anda, se arruinan los colores y no carga las misiones.
Bien Tavo, nico fijate que dice el errorlog.txt
Perdonen que haya escrito tan rápido, tenia que comer y salir. Maqui, no quise decir que los mods editen a los usuarios, Jaguar tiene una manera...
El gataflorismo lo causan los mods, cuando vuelan puteadas para todos lados (ya sea en joda, o en serio) y los mods no hacen nada, para luego...
[IMG]
Vette?
Por aca puede ser, pero en EEUU cuando salio Modern Warfare 2 se convirtió en el Twilight masculino.
Que te pase en una PS3 debe ser peor que un kernel panic en linux
Luca Turilli - Mystic and Divine
"Deleting forum database" No se me habia ocurrido otro nombre :P
CharChar destruye el foro
Se equivoco con el nick de Wonton http://es.wikipedia.org/wiki/Want%C3%A1n
Nop, no es una AG
Nope.