Separá los nombres con una coma.
Eso no es deus ex?
No entiende que los anteojos no sirven sin globos oculares
Podria ser el ELF Download Elf | abandonia
No uses MSN. En lugar de tirar alguna de las estupidas variantes de jajajaja, me acorde de lo mucho que odio el MSN y lo que la falta de IRC le...
Fedora Spade, tercer caso.
No esta en replacementdocs y si no esta en replacementdocs, practicamente no esta en la web.
No soy experto pero no hay gestores de fuentes que "desactivan" las fuentes sin desinstalarlas?
Si
[IMG]
Yeah
Jungle Book
Lerraste feo House. es el Growl de genesis
Idiotic posts filters
Gracias Night, recien encontre el 2 en oldgames.ru (y el primero tambien, es el mismo que me pasaste). El Excesive Speed ese lo debo tener tirado...
Me suena. :miravos: Algun Quest for Glory? Si es asi me juego por el V
Podria ser el Wreckers, pero tambien manejabas humanos Wreckers for DOS - MobyGames
Basicamente eso, los 2 juegos con sus expansiones o lo que puedan encontrar, aunque sea 1. Mas info N.I.C.E. series
sip