Separá los nombres con una coma.
bump bump bump Ya salio para xbox live y psn. Se viene una version PC por Steam. http://shankgame.com/
Correcto
[IMG]
Bien ahi.
airwolf?? edit: lpm Mission Imposible.
Va por ahi, es de NES y es bastante dificil, pero no es el Ninja Gaiden
dafbe4e
Que boludo, debe haber 20 juegos con ese sonido de fondo. Es el killing time, pero salio para saturn tambien.
[IMG] [IMG] Saquen sus propias conclusiones.
Ya sabia que lo habia jugado. 007 Goldeneye para N64
De nada M4C Yo lo jugue a ese el principio me parece a Ripper pero despues ni idea.
Holy perfect pitch Nightshade!!! bghuVG9qHM4 Correcto
Tampoco, pero anda cerca, es un plataformer bien dificil.
Obviamente ;)
La musica es parecida pero no.
Nop
Capaz me prenda, usan algun mapa especial o los oficiales?
Tuve que taparle una parte. [IMG]
Es de NES pero no es el Super C
7bfa9ee