Vampire - The Masquerade: Bloodlines [MF] [RePack]

Discussion in 'Los Nuevos' started by ChildOfMalkav, Dec 9, 2011.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Joined:
    May 23, 2003
    Messages:
    1,955
    Location:
    Stormwind
    estaba bueno si lo jugaba hace 5 años, ahora no tengo el tiempo ni la paciencia para un juego asi y con estos graficos.
     
    #11
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Yo toy terminando BG Throne Of Ball y hace rato no la pasaba tan bien con un juego.
     
    #12
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Que vida mas terrible, no quisiera estar en tus zapatos :oh:
     
    #13
  4. Maxi5267

    Maxi5267 n00b

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2
    Primero que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir un buen juego, más aún, de subirlo ya con los parches para poder jugar.

    Ya lo bajé, pero me ocurrió un problema que espero puedas solucionar, en las 2 primeras extracciones, al terminarlas, me habló de que el archivo estaba roto (broken), no le dí bola y pude extraer sin problemas el archivo "VtMB-part1", pero al querer extraer el "VtMB-part2", luego de comenzar se para la extracción y aparece la palabra "error" en el cuadro de extracción.
    Me fijé en el tamaño de cada una de las partes, por si a alguna le faltaba aunque sea 1byte, pero estan todas completas, las primeras 9 son de 209.715.200bytes y la última de 26.882.048, por lo que pienso que no es un problema de descarga.
    Por lo dicho, te pido por favor, si es posible, que subas independientemente el archivo "VtMB-part2.exe", para así poder jugar.

    Desde ya, muchas gracias maestro.
     
    #14
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Al juego ya no lo puedo subir porque no lo tengo... Como me acostumbre un poquito mas al ingles la mande a la mierda a esa instalacion. Igual podes bajarte el juego original, instalar el TRUE GOLD PATCH HOTFIX NOSECUANTO que se encuentra en Tessmage.com e ir a buscar la traducccion en español a ClandDlan. Instalas el juego, instalas el TGP, borras las carpetas dlg y vdata, instalas la traduccion y ya esta.
    Igual yo ya lo baje un par de veces de donde lo subi y los archivos estaban bien, asique es un problema de tu conexion, aveces los archivos se bajan corruptos por problemas de conexion... No queda otra que bajarlo todo denuevo.
    Tambien puede que te hayas confundido y hayas descomprimido con Winrar envesde 7zip, eso podria explicarlo todo, esos ficheros .zip.part estan en un formato especial de 7zip... Asique usa ese.
     
    #15
  6. Maxi5267

    Maxi5267 n00b

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2
    Que garrón, muchas gracias por la pronta respuesta y por la info, usé el 7zip como acá indicaba, habrá que bajarlo todo de nuevo.

    Saludos.
     
    #16
  7. Bloodrage

    Bloodrage n00b

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    2
    Gracias por subirlo todavía estan online los links, lo estaba buscando desesperadamente cuando me acorde de este juegazo. Despues posteo cuando se termine de bajar si andan o no.
     
    #17
  8. FLeXuS_GReeN

    FLeXuS_GReeN Marplanauta

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    12
    Location:
    Mar del Plata , Argentina
    #18
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    La traduccion ya viene incluida.
     
    #19
  10. Bloodrage

    Bloodrage n00b

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    2
    Cuando lo voy a abrir sale un error:
    Engine Error
    vdata\system\strings.txt
     
    #20

Share This Page

Loading...