estaba bueno si lo jugaba hace 5 años, ahora no tengo el tiempo ni la paciencia para un juego asi y con estos graficos.
Primero que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir un buen juego, más aún, de subirlo ya con los parches para poder jugar. Ya lo bajé, pero me ocurrió un problema que espero puedas solucionar, en las 2 primeras extracciones, al terminarlas, me habló de que el archivo estaba roto (broken), no le dí bola y pude extraer sin problemas el archivo "VtMB-part1", pero al querer extraer el "VtMB-part2", luego de comenzar se para la extracción y aparece la palabra "error" en el cuadro de extracción. Me fijé en el tamaño de cada una de las partes, por si a alguna le faltaba aunque sea 1byte, pero estan todas completas, las primeras 9 son de 209.715.200bytes y la última de 26.882.048, por lo que pienso que no es un problema de descarga. Por lo dicho, te pido por favor, si es posible, que subas independientemente el archivo "VtMB-part2.exe", para así poder jugar. Desde ya, muchas gracias maestro.
Al juego ya no lo puedo subir porque no lo tengo... Como me acostumbre un poquito mas al ingles la mande a la mierda a esa instalacion. Igual podes bajarte el juego original, instalar el TRUE GOLD PATCH HOTFIX NOSECUANTO que se encuentra en Tessmage.com e ir a buscar la traducccion en español a ClandDlan. Instalas el juego, instalas el TGP, borras las carpetas dlg y vdata, instalas la traduccion y ya esta. Igual yo ya lo baje un par de veces de donde lo subi y los archivos estaban bien, asique es un problema de tu conexion, aveces los archivos se bajan corruptos por problemas de conexion... No queda otra que bajarlo todo denuevo. Tambien puede que te hayas confundido y hayas descomprimido con Winrar envesde 7zip, eso podria explicarlo todo, esos ficheros .zip.part estan en un formato especial de 7zip... Asique usa ese.
Que garrón, muchas gracias por la pronta respuesta y por la info, usé el 7zip como acá indicaba, habrá que bajarlo todo de nuevo. Saludos.
Gracias por subirlo todavía estan online los links, lo estaba buscando desesperadamente cuando me acorde de este juegazo. Despues posteo cuando se termine de bajar si andan o no.
En su momento lo juegue con la increíble traducción del los chicos de clandlan, y aunque la cantidad fallos y errores que tiene lo disfrute enormemente... un gran juego en si! aca la traducción: http://academia.clandlan.net/?page=...=Traduccion_Vampire_The_Masquerade_Bloodlines