Street fighter IV RELOADED.[PC]

Discussion in 'Los Nuevos' started by Gunth, Jun 30, 2009.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Listo , ya intento , hoy me toco pelear contra Gouken (usando a Akuma) pero fue muy random la cosa , le habia ganado a Ryu con un Ultra y habia hecho como 2 perfects en 2 peleas..Igual no le gane al muy forr..

    Otra cosa , first attack seria una patada ,piña comun? O es un ataque tipo un Hadouken de ryu, Sonic boom de guile , etc?

    Grax che ^_^
    Apenas termino esto posteo algo interesante que encontre para el SF4
     
    #31
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    First attack es cualquier ataque, la cosa es que lo metas primero...
    A mi tambien me gano gouken la primera vez, alta vena me salio xD.
     
    #32
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Listo , a la mier Gouken xD , sabes que otra vez lo intente hacer de esa forma pero cuando me jodieron la racha de nuevo , hice de todo menos lo que tenia que hacer , y aparecio Gouken ,le gané , y ahora lo tengo para elegir _ok
    Grax por la ayuda che

    Ah y lo que queria postear era

    Un pack con trajes nuevos , algunos muy copados , y otros ni tanto , pero valen la pena _ok

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para instalar , vallan a la carpeta donde esta instalado el Street Fighter 4 , ahi se van a la carpeta "Battle" , entonces "Chara" , y extraen todo ahi (Primero hagan una copia de la carpeta "Chara" en otro lado , por si algun traje no les gusta , lo pueden restaurar)
    No hace falta instalar todos ,es por chars asi que no hay drama si instalan algunos si y otros no (Los de Ryu , Gouken y Gouki estan buenos) Ah , y vale aclarar que vienen con un solo color [el original]


    :joda:
     
    #33
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Joined:
    Oct 22, 2003
    Messages:
    535
    Location:
    Cerca!
    ? yo tenía entendido que esos ya vienen en el juego, hay que destrabarlos también. Ahora ni me acuerdo que había leído, pero estoy seguro que ya vienen con el juego.

    Coco: no lo probé todavía, necesito una placa de video nueva :triste:
     
    #34
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Esos trajes creo, creo, hay que pagarlos si los querés, no es que los destrabás haciendo ciertas cosas in game.
     
    #35
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Nope no vienen en el juego
     
    #36
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    1,829
    hay un foro donde subieron muchos, me da fiaca hacer copy paste la verdad xD, si quieren posteo la dir.
     
    #37

Share This Page

Loading...