Listo , ya intento , hoy me toco pelear contra Gouken (usando a Akuma) pero fue muy random la cosa , le habia ganado a Ryu con un Ultra y habia hecho como 2 perfects en 2 peleas..Igual no le gane al muy forr.. Otra cosa , first attack seria una patada ,piña comun? O es un ataque tipo un Hadouken de ryu, Sonic boom de guile , etc? Grax che ^_^ Apenas termino esto posteo algo interesante que encontre para el SF4
First attack es cualquier ataque, la cosa es que lo metas primero... A mi tambien me gano gouken la primera vez, alta vena me salio xD.
Listo , a la mier Gouken xD , sabes que otra vez lo intente hacer de esa forma pero cuando me jodieron la racha de nuevo , hice de todo menos lo que tenia que hacer , y aparecio Gouken ,le gané , y ahora lo tengo para elegir Grax por la ayuda che Ah y lo que queria postear era Un pack con trajes nuevos , algunos muy copados , y otros ni tanto , pero valen la pena Spoiler Para instalar , vallan a la carpeta donde esta instalado el Street Fighter 4 , ahi se van a la carpeta "Battle" , entonces "Chara" , y extraen todo ahi (Primero hagan una copia de la carpeta "Chara" en otro lado , por si algun traje no les gusta , lo pueden restaurar) No hace falta instalar todos ,es por chars asi que no hay drama si instalan algunos si y otros no (Los de Ryu , Gouken y Gouki estan buenos) Ah , y vale aclarar que vienen con un solo color [el original]
? yo tenía entendido que esos ya vienen en el juego, hay que destrabarlos también. Ahora ni me acuerdo que había leído, pero estoy seguro que ya vienen con el juego. Coco: no lo probé todavía, necesito una placa de video nueva
Esos trajes creo, creo, hay que pagarlos si los querés, no es que los destrabás haciendo ciertas cosas in game.
hay un foro donde subieron muchos, me da fiaca hacer copy paste la verdad xD, si quieren posteo la dir.