No jodás, ya fue, Linux nunca será Windows, por 100000 razones que no quiero enumerar porque no tengo tiempo!
eso del modem es una pelotudes... mira si por eso va a ser peor linux y de eso no tiene la culpa linux, todo lo contrario, la tiene microsoft por monopolizar, forros de mierda. y bastante recienta q digan: "windows es mejor, listo, chau [CLOSED]" sin un solo argumento valido...
La gente que dice que Linux es el mejor SO, también dice que Firefox es el mejor explorador... así que, Linux no existe.
A mi me parece mucho mejor el opera y no por eso le hincho las pelotas a la gente que usa firefox, son puntos de vista
Yo uso firefox, me parece un buen explorador porque no se me agregan barras molestas, le pude poner un skin que me gusta bastante, tengo add-ons para que las descargas se vean en forma de una barra abajo como me gusta o con Flashget y Flashgot para descargarlo por ahi, para que los banners que vienen de ciertos sitios (viene una lista de varios cientos y despues le podes ir agregando) directamente no me las muestre cuando navego, con un clic puedo bajar los videos de youtube(y paginas similares) y con otro clic puedo descargar como si tuviera premiun de rapidshare (usando add-ons que pasan los archivos automaticamente a paginas como rapidgrab.org)... NUNCA probe el Opera ni ningun navegador que no sea Internet Explorer y Firefox (quizas por eso vea tan bien este ultimo ) pero no creo que halla algo mas que le pueda pedir a un navegador, asi que me gustaria que me digas porqué firefox es malo... PD: La idea original del post era decirte que yo uso Firefox y Windows y conozco un par de personas que tambien lo hacen y nunca conocieron Linux, por lo que no es tan asi como decis...
Pongansen a pensar que gente que son esas que viven del msn y del Internet, y que estan todo el tiempo a la moda fashon (?), a esas personas no les gustaría tener que teclear todo el tiempo comandos para instalar programas. Si tenes millones de alternativas en Linux, entonces para qué existe el Wine?
el wine existe porque hay gente que por mas que exista open office (por ejemplo) quieran usar Microsoft office. En cuanto a lo del firefox a mi me gusta firefox por sus add-ons, aunque en ciertos aspectos opera es mucho mejor (entre ellos la velocidad y la capacidad de descargar torrents), ambos son muy buenos. Pero si se dan cuenta en navegadores nunca nombraron al de microsoft, internet explorer, ¿porque? porque a nadie le convence un programa que en seguida se llena de barras por todos lados, acabo de abrirlo y las barras me llenan la mitad de la pantalla (y hace unas dos semanas que habia sacado todas), te abre casi todas las ventanas emergentes, no tiene ni las ventajas de los add-ons, no tiene una gran velocidad(funciona normalmente), no puede bajar torrents, no tiene ventajas claras. Y que el mozilla lo consideren malo, no quiere decir que linux sea malo, ya que no fue la misma persona (o grupo de personas) los que lo hicieron. En cambio en windows y el internet explorer todo fue hecho por la misma gente, e incloso funcionan con los mismos archivos y librerias...
A mi los torrents no me funcionan porque el proveedor de internet me los bloquea ¬¬ , pero si quisiera usarlos hago boton derecho en el link > Flashgot: Descargar enlace y me lo empieza a bajar nomas, quizas Firefox no pueda descargar directamente desde un torrent pero es practicamente lo mismo instalandole Flashget y Flashgot... Y por lo de la velocidad, no se, a mi me anda bien (para lo que es mi conexion) pero por ahi Opera sea mas rapido,tendria que probarlo... Edit: Te referis a la velocidad con que navega o al velocidad con que se abre el programa al hacerle dos clics?
Para los juegos, creo yo. [Tengo Unreal Tournament, Diablo II, Los 2 Fallouts y mas en Wine...aunque para juegos esta el Cedega (bajado del Torrent...lol)] Sin embargo Windows es...como algo que uno no puede vivir sin el, por mas que uno quiera. (Por ejemplo, ahora estoy buscando un Disco Duro de 80 Gb para Windows porque algunos juegos no funcan en linux ni a palos, como Los Sims o el Civilization II)