10 razones para NO usar linux

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por hernan13, 29/Sep/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Primero que no los traté mal y segundo este es un foro de abandonware, está todo bien si arman un topic pero este es el 5to topic que arman sobre el tema burlándose del sistema operativo que usa el 80 x ciento de la población.

Terminan siendo pedantes, lo cual de por sí es ofensivo para cualquiera. Discutan con imparcialidad y sáquense la camiseta, sino hablenlo en otro foro exclusivo de linux donde se puede burlar del resto de las personas que usan windows.

Y los usuarios no se van por los moderadores y tampoco sos mi patrón para andar diciendome como tengo q hacer las cosas, asi q si te molesta mandale un mp a Lukas y fin de la historia.

Y como dice cartucho, si arman un debate haganlo con lógica. Respeto no es hablar de que Windows es malo porque "Bill Gates es un ladrón" o "Porque sus hijos usan Linux" eso es fanatismo absurdo, discutan el producto y listo.

2. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    creo q ninguno fue pedante... nadie hablo de manera altanera ni nada por el estilo, estabamos hablando todos lo mas bien =S esta discucion, q estas teniendo con jaguar, ademas de desvirtuar y poder hacerce por mensajes privados, es innecesario por q, pidiendo disculpas, tengo q decirte coco, q vos te desubicaste. no tengo ningun problema con vos, pero si no te interesa el topic no lo mires.
    nadie se burlo de windows tampoco, solamente dijimos por q nos parecia peor.
    tampoco nadie dijo q windows era malo nada mas por q bill gates es chorro (q no lo es ademas), dimos varios puntos de vista.

3. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Edward, te invito a que releas el topic antes de llegar a esa conclusión y tampoco tengo nada en contra de nadie, en lo más mínimo.

Y es verdad el topic no me interesa (como dije anteriormente es como el 4to que hay), pero soy moderador y si esto termina en una discusión de otro tono tengo que advertirlo, nada más.

4. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    puede q tengas razon ahora q leo, pero el tema fue mas q nada entre jaguar y nicolino, me parecio... asi q el "reto" capaz tendria q haber sido solo a ellos.
    bueno, pero no queremos hacer foro chat tampoco, asi q ya fue nuestra charla jaja.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    BASIC no tiene NADA que ver con PASCAL. Es IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE afirmar que Basic es una copia de Pascal. Si lo fuera, entonces C también lo sería, y PHP y Java... pero NOOO.

Basic != Pascal
    Basic <> Pascal

Decilo como quieras.

PD: Rapidgrab dice : "Unfortunately we run out of Premium Accounts.
    You have to wait for 5:37:07 hours until our accounts renew." (traducción: ya fué)

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mira coco, porque aca a todos les guste windows, no quiere decir que no podamos debatir contra windows, y que por 2 nabos que digan cosas sin fundamentos no significa que todos hayamos dicho sin fundamento

7. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Coco Tiene Razón, el no insultó a nadie. Fijense en lo que hacen ustedes, los linuxeros de acá, que abren un topic burlandose de la gente a la que le gusta/usa Microsoft, Windows y sus programas antes de joder a los demás porque nos gusta Un Sistema Operativo más que otro. ¬¬.
    Aparte de que D.O.S (Un Sistema viejo de MICROSOFT) fué la plataforma sobre la que se juegan/jugaban los juegos Abandonware.
    Yo creo que si los demás defienden su postura diciendo "Linux es Mejor, blah, blah y más blah", yo tengo el mismo derecho que ellos defendiendo la mía (diciendo: "Windows es mejor"), aparte de que yo no inicie el topic ni la Pelea insultando a Linux.

Me harta cuando lás personas no tienen más argumentos para defenderse, y hacen este tipo de respuestas...
    Juguar: No te hagas el Pajero conmigo.

Y como no tienen Argumentos para defenderse, saltan con cosas como:
    "Emm, a ver... que puedodecir para caga* a este nicolino... emm... si, ya sé: Bill gates es un ladrón".
    Y eso que tiene que ver.
    En primera, Bill Gates no robó nada nunca, y si (supuestamente)se lo robó al Presidente de Apple, ¿Por qué nunca le hizo un juicio?.
    Y si el sistema no estaba patentado todavía, ¿por que nunca lo confesó?.

Y si de todas formas fuera un Ladrón, ¿que problema tienen?.
    Eso no va a querer decir que su sofware sea de lo peor.
    Es lo mismo... Que yo fuera un tipo pobre, pero supiera programar, pero como no tengo PC, robo una y hago el mejor Sistema del Mundo y lo vendo ¿Entonces... eso quiere decir que lo que hice es mierda?.
    No, la vida intima de las personas, es de ellas mismas. Es lo mismo que yo sea el mejor programador del mundo, pero a la noche salgo a matar personas... ¿por eso mis creaciones son una basura?.

Y.. ¿que tiene que ver?.
    Estamos hablando sobre un Sistema Operativo ¿no es cierto? entonces, ¿que tienen que ver los programas que traiga? Y si, los programas que trae Windows no son buenos, pero tampoco nadie te obliga a usarlos, y por eso no te tiene que dar bronca.
    Es lo mismo que yo diga: "Mirá nico, hay un negro Brasilero enfrente nuestro, me da una bronca que existan negros en el mundo...."
    ¿Por que me tendría que darr bronca un Negro Brasilero, si el no me hiso nada malo a mi?.
    Y bueno, eso es lo mismo que vos pensás sobre los programas de Microsoft. ¡Nadie te obliga a usarlos, así que no tenés por qué quejarte!.

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Que raro ché, yo lo uso todo el tiempo porque generalmente (salvo este ultimo par de dias) rapidshare no me suele andar nunca, me dice que mi ip está bajando un archivo o que ya he bajado muchos y tengo que esperar como 7 horas, por eso busque una pagina donde tienen como 50 de esas paginas para pasar links y hasta ahora rapidgrab me andubo siempre, incluso no tenes que esperar nada entre descarga y descarga (eso si, no podes hacer 2 descargas a la vez), asi q tenes que tener muy mala leche para q te aparezca :P...

Volviendo al tema, algún dia de estos me voy a bajar el Opera a ver que tal es, aunque ya estoy muy acostumbrado al firefox con los add-ons...

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pero igual, los generadores de links rapidshare me descargan a 2kbp/s y se me traban al ratito... los de megaupload ni me funcionan

PD: http://opera.com/download

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...