10 razones para NO usar linux

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por hernan13, 29/Sep/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    boludos solamente son los progrmadores de microsoft, en la parte comercial los tipos son re-grosos, fijate, solamente en este topic, a mgware ya le hablaron tan bien de linux que quiere hacer un virus para linux y vos se lo festejaste¿eso por que fue? porque los tiene artos(creo), aparte de estar al pedo, claro...

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Yo lo dije en joda, no me gustan los virus, pero me rompe soberanamente las bolas que esten compitiendo todo el tiempo por estos dos SO, lo bueno seria tener linux y windows a la vez, asi usas en linux para algunas cosas y para lo que no se puede usar en el linux emulas el windows en el linux y haces lo que no podes y fue

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    jaja, si eso se puede hacer (yo tengo knoppix y el Windows xp al mismo tiempo xD)

MG_WARE:
    Pará de hacerte el malo [:lol:], diciendo: Cartucho, mirá entra acá noseque virus y noseque ataque... o: estoy en un proyecto, despues hago el trojano, como si pudieras programar hasta con la lengua, no es para joder, pero como si acá te fueramos a admirar por hacer un virus (que en realidad vamos a hacer todo lo contrario).
    Osea, deja de decir pelotude*es que no vas a ganar nada diciendolas :-P.

4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Si ya se que se puede hacer, pero yo lo que quiero decir es que son los 2 buenos...y que es mejor tener los 2 que uno solo...

otra cosa, hablando de plagios naku, me hiciste acordar que cuando vi el windows vista me parecio un plagio del linux (Por el estilo de las ventanas 3d y la bola esa)

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Si, como dije, Microsoft no invento nada, copio todo. Eso de dos sistemas al la vez es lo que hago yo y casi todos los usuarios. En realidad yo llegue a tener una version de Debian, Windows 98, Windows xp fenix y Windows xp normal.(TODO A LA VEZ!!!!!!!!!)

PD: si ya se estoy loquito, era porque habia cosas que no me funcionaban, pero ya arregle todo y encontre ademas una version mejor que el fenix, termine usando Wolf(esto me hace acordar, en linux no necesitas estas versiones light para que todo te funque mas rapido, porque las opciones las elige uno mismo antes de empezar a instalar)

Última modificación: 4/Oct/2007
  6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Se, igual estoy encontrando juegos interesantes de linux, pero eso no cambia mi idea de seguir con windows

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    mientras reconoscas que linux es mejor a windows en muchos aspectos, yo tambien uso windows a diario (en realidad es porque mi papa asi lo quiere, y el usa la compu mucho mas que yo, por lo tanto el es el que toma ese tipo de decisiones, JAJA)

PD: no se rian es de verdad

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Windows es mejor que Linux en MUCHOS aspectos... no en todos los aspectos, ni en todos los mejores, pero en muchos...

9. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    mas facil:
    los linuxeros usen lunux y que los windowseros usen windows o a los que les gusten los dos (como a mi :-P), que se pongan los dos y asi todos conformes ^^

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No, no puede ser así xD
    Que porquería es este mundo!!!!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...